Trabajos de amor

trabajos amor Si usted quiere mejorar y aumentar el amor en su relación actual, hay varios rituales de diferentes tradiciones que usted puede hacer.
En este artículo, vamos a ver algunos trabajos de amarre amorosos que funcionan. No importa si es un novio o una novia, o si usted está casado o comprometido. Pruebe estos fuertes amarillos de amor y, en poco tiempo, tendrá la fuerza y ​​la energía para la relación.

Visite también: hechizo de amor rapido y facil

Un trabajo de amarre fácil
No es difícil, pero son necesarias dos personas, y para muchas personas no es posible. Más tarde tiene otro lazo de amor que también funciona y puede hacer una persona sola.
Qué necesitas:

Dos rosas rojas.
Una vela blanca y otra roja.
dos cerezas.
trabajo amarrar
Enciende la vela y deja que te quemas detrás de ti, en la orilla de un río (o playa), pero no muy lejos del agua. Al acercarse al agua juntos, lado a lado, cada uno sosteniendo una rosa en la otra mano. Ahora, tiene que decir estas palabras, al mismo tiempo:

Nuestro amor calienta como fuego, y es profundo como el río. Es libre como el aire, es sólido como la Tierra. Le pedimos que bendiga nuestro amor, para el resto de nuestras vidas

Después, juegue rosas en el agua. Este es el símbolo de que dondequiera que vaya, van a estar juntos en espíritu. Ahora el hombre debe dar una cereza a la mujer ya la mujer para el hombre. Este amarre de amor tiene su origen en los antiguos esclavos, cuando empezaron a vivir en las Américas. Usted también puede querer leer: cómo hacer un amarre de amor con foto

Otro trabajo de amarre
Este hechizo mostrará una comunicación honesta y abierta, sin misterio ni manipulación. Cada pareja se sentirá cómoda y segura para hablar abiertamente y sin miedo de juicio o rabia. Ejecuta este hechizo un miércoles, con la luna creciente. Esta es una de las amarras de amor más eficaces. Sólo dos ingredientes son necesarios, y decir una oración.

Ágata azul.
Una vela blanca.
Ágata azul ayuda a activar una conversación tranquilizadora para facilitar la comunicación. La vela blanca de la pureza y de la verdad, también representa la luz blanca que deseas para permitir la comunicación dentro de la relación. Encienda la vela y sujétela en la mano derecha, y en la mano izquierda el ágata. Recibe el siguiente encantamiento:

Angel, que estás en el cielo, oye mi mensaje de amor, a través del viento y del cielo. Une nuestro amor para siempre. Gracias Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *