simpatía poderosa del pie izquierdo

Es común que algunas relaciones se enfren con el paso del tiempo. La rutina, la misa del noviazgo y otros aspectos afectan el día a día de las parejas. Algunas veces esto puede significar el fin trágico de una historia de amor, otras son conturbaciones que luego pasan.

De todos modos, estoy seguro de que usted no va a arriesgar perder a la persona que más ama, no es así? Por eso separamos la simpatía del pie izquierdo, conocida popularmente por ser una de las magias más poderosas para atar a su pretendiente y nunca más perderlo de vista. Escucha abajo …

Visita también:  hechizo de amor online gratis

Hechizo del pie izquierdo Infalible
También llamada de hechizo del nombre en el pie, o en la suela de pie, se trata de una magia antigua para atar a una persona junto a usted. Después de hacer este ritual, su amado nunca más saldrá de cerca de usted, así que tenga cuidado.

A continuación se muestra cómo atar a su hombre, o mujer, con la simpatía del pie izquierdo.

Material necesario:
Pluma azul
Pluma roja
Foto de la persona amada
¿Como hacer?
Tome el material necesario y vaya a un lugar más tranquilo, aislado y con total privacidad. Un lugar que puede hacer su magia a voluntad y sin ninguna interrupción.

Siéntese en una silla, o en el suelo mismo, y escriba el nombre de la persona amada tres veces en la suela de su pie, con la pluma azul. Escriba en la parte inferior del talón. Luego contornee los nombres con la pluma roja, formando un círculo alrededor de la escritura.

Toma la foto de tu amor, sostén bien firme y mentaliza tu pasión y voluntad de tenerlo en tus brazos. ¡Imagínalos dos en un lugar paradisíaco y aislado, sin nadie cerca! Usted puede recordar desde el lugar donde se conocieron también, si ya se han quedado juntos antes. O bien, vislumbre el lugar que pretende llevar a su alma gemela cuando finalmente están uno del lado del otro.

A continuación, coloque la foto en el suelo y pise sobre ella con su pie izquierdo. Mientras mantiene el pie sobre la foto, repita en voz alta:

“Te prendo desde abajo de mi pie izquierdo, amarro y te mantengo preso por el poder de las 13 almas benditas. ¡Quiero que sea así! ¡Que así sea! ¡Que usted me busque en la velocidad de la luz! Que me busque en 24 horas y diga que me ama, que quiere quedarme conmigo para siempre. Mientras no venga a mí, no conseguirá hacer nada y ni pensar en nadie, no tendrás tranquilidad. ¡Pensará en mí en todo momento! Porque estás atado totalmente por mi pie izquierdo. ¡Quiero que sea así! ¡Que así sea y así será! ”

Levante su pie izquierdo, tome la foto en las manos y dobla en el centro. Guarde la fotografía de su príncipe encantado, o princesa, siempre junto a usted.

Puede ser en su cartera, en la bolsa, o incluso dentro de su zapato pegado en la suela de su pie izquierdo. Lo importante es mantenerlo junto a usted simbólicamente y siempre con la imagen doblada a la mitad.

Ahora es sólo esperar hasta dos días para que la simpatía actúe y la persona volver corriendo hacia usted.

El ritual es simple y muy poderoso, según las personas que ya usaron. Entonces ten fe y haz todo como está arriba, combinado?

Si tiene un tiempo, luego comparta sus resultados en el siguiente campo de comentarios. Esto ayudará a otras personas a ganar fe en la simpatía del pie izquierdo y obtener mejores resultados. ¡Ayude a la comunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *