Rituales Para Aprovechar La Energía De La Luna Llena

 

¿Perdiste tu contraseña? Si no hay deseos sinceros de amor la magia que hagas ya no será blanca sino negra, porque ya no buscaras a amor sino hacer que la persona se enamore de ti y tú no de ella, y cuando te canses de la persona la dejaras sufriendo, y cuando causas con estos amarres de amor con fotos y orina sufrimiento se te regresa con el pasar de los días.

Cualquier pedido trato en línea realizado a través de éste sitio y su administrador implica la aceptación sin reservas por el cliente usuario de todas éstas condiciones generales pues siempre tiene a sus disposición éste texto, además habrá sido previamente informado por email teléfono de cualquier parte del proceso de pedido realización de su encargo.

Recuerda que los rituales son creencias que solo deben realizar las personas que en cuya cultura es presentado por ellos y siempre con una persona que suele ayudar para convertir todos los materiales en los favores el cual quieren recibir, ellos realizan estos hechizos para lograr un fin especifico.

Recién transcurrido este tiempo y completado los requisitos del trabajo; escribiremos el nombre de la persona que deseamos atraer hacia nosotros en la base del bulbo de la cebolla y luego procederemos a plantarla en la maceta que habíamos adquirido, completándola con la tierra fértil y enterrando junto con ella el papel escrito en el que al principio teníamos apoyada la cebolla.

En un platito con el aceite casero se ponen las velas encendidas,haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada,, una vez acabadas las velas,se recoge todo en una bolsita roja,la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la deidad de la femineidad, de la sensualidad, etc.

Se prepara en tres etapas, cada una realizada en la noche de plenilunio, y deberás contar para cada una de ellas un billete de baja denominación, brujeria de amor con ropa interior un vaso preferiblemente de cristal transparente azul, una uva blanca en perfecto estado (también le dicen verde), azúcar blanca y un pañuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *