Rituales De Luna Llena Para Mejorar Tu Vida Sexual

 

Cuando la luna está en la fase de luna llena aporta energía y el poder de la atracción de cosas buenas a vuestras vidas. La esperanza es un templo donde le ayudamos a solucionar todo tipo de problema no importa la gravedad atraemos tu ser amado sin que sospeche de ti amarres ligas de amor y rituales de alto poder para que tu vida tenga un cambio llámanos ya para que veas la efectividad de nuestro trabajo.

Envía tu consulta ahora y haré gratuitamente para tí una misa espiritual para ti, en la cual realizaré una investigación sobre el Cuadro Espiritual tuyo y de tu pareja, dando como resultado en la mayoría de los casos que se debe entregar en la Bóveda Espiritual.

Todo lo vamos a revolver con la cuchara de madera palito de madera y le vamos a pedir a la Santa Muerte,k nos ayude con esta persona….escupimos rituales de amor con fotos en la taza y empezamos a pedir todo lo k nosotros keremos,y hablamos a la taza como k si fuera la otra persona.

Por ejemplo si su relacion de pareja es insostenible primero en luna nueva realice un hechizo de desencantamiento de amor para posteriormente realizar una ruptura total, de esta manera no sera tan radical y el cambio hacia una nueva vida en pareja sera con tranquilidad.

En un platito con el aceite casero se ponen las velas encendidas,haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada,, una vez acabadas las velas,se recoge todo en una bolsita roja,la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la deidad de la femineidad, de la sensualidad, etc.

En luna llena, a eso de las 10 de la noche,sentarse fuera de la casa y morder lentamente una manzana bien roja, y concentrándose en el poder lunar para que le traiga el compañero-a perfecto-a ideal, en armonía para mi compañía, se hace en varias lunas supuesto tiene que concentrarse en el deseo y en armonía con el universo, para que no le lleguen personas con engaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *