Ritual Para Que Regrese Ya

 

 

El hechizo con vela roja es sobre todo para saber si él te ama, y saber si esa persona tan especial está enamorada de ti. Si esta es una de tus preocupaciones y quieres saber si el amor de tu vida está enamorado enamorada de ti no, aplica este hechizo el cual te ayudara al menos a saber si su corazón está ocupado no, y para ello debes seguir los siguientes pasos. Encenderemos la vela, como siempre digo, es muy importante que pensemos en el nombre de la persona a la que dedicamos el hechizo mientras encendemos la vela, además, cuando la vela es el elemento principal es fundamental que se encienda con una cerilla de madera, con esto indicaremos que seremos constantes en nuestro amor, en mantenerlo y cuidarlo.

Debes tener una foto de tu amado/a de cuerpo entero y otra tuya tambien de cuerpo entero, de preferencia del mismo tamano, las pones de cara y a continuacion con tres alfileres las atraviezas, primero por la cabeza a la altura del cerebro ( a travez de la frente ) el segundo alfiler lo atraviezas por el corazon rituales de amor de ambos y el ultimo alfiler por su area genital (de ambos) luego la amarras con un liston rojo y lo sacas a la luz de la luna llena, (checa el calendario) debes rezar con fe y decir estas palabras: luna luna que mientras tus rayos brillen y resplandezcan el amor entre X y yo crezca y se fortalezca.

Braceriyo, carbon, incienso de rosas, almizcle, locion con feromonas masculinas femeninas según sea el caso, miel, tres rosas rojas, tres rosas, tres blancas, una vela tipo cirio de color rosa, sabanas rosas nuevas, vino tinto, locion de su preferencia y un cirio blanco.

Las enciendes un Viernes con la Luna en fase creciente y dices: espíritu, alma y cuerpo de… declaro y decreto, ordeno y mando que estés atado(a) ligado(a)y amarrado(a)mi desde ahora y para siempre, siempre querrás estar conmigo, donde quiera que yo este y nunca podrás dejarme ni querrás hacerlo porque así lo quiero y así es. AMEN.

Escribe en un papel azul clarito con lápiz de madera el nombre de esa persona que te saca de tus casillas, esto lo deberás hacer un Viernes con fecha impar y en luna llena, después ponle a ese papel unas gotitas de tu colonia, ponlo en un bote de azúcar y déjalo ahí hasta que se te declare.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *