Ritual Para El Amor En Luna Llena

 

Es posible atraer el amor en el exacto momento que se da la luna llena. Está especialmente indicado para hacer que surja una nueva atracción en base a un afecto que ya exista de otro tipo (amistad, cariño…). El mejor momento para realizar este hechizo es en luna creciente pero también resulta efectivo aunque se haga cualquier otro momento del ciclo lunar.

Dentro de mis mesadas negras, pongo una diversidad de ofrendas que me servirán para asegurar un trabajo efectivo, coloco las fotos de los que quieren el conjuro, los nombres me sirven para atraer su alma y las velas de color para sellar mi invocación.

La crónica indiana recogió el impulso literario de la Península y no es extraño encontrar, entremezclados con los relatos sobre la historia conjuros de amor con fotos de los incas, prolongadas anécdotas que se intercalan dando cuenta de supuestos romances entre los nobles del Tahuantinsuyu.

Por último debes de buscar un jardín y vas a ubicar ya sea la flor que mas te guste el árbol que mas te llame la atención, cuando lo definas solo debes de abrir un hueco pequeño y enterrar la naranja, mientras lo haces imagina como esa persona que amas regresa suplicandote amor.

Que … sea desanimado y frío con otras mujeres y hombres, que desanime y sea fria con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con A se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia y no se retracte de nada.

Para conseguir hacer un amarre de amor fuerte el color de la vela no es lo más importante, así que puede ser cualquiera, aunque a mi personalmente me gusta realizarlo con velas e color rojo, por aquello de potenciar la pasión en el hechizo, potenciando la carga sexual, para que la atracción sea mayor, estos hechizos caseros de amor para ser lo más efectivos posible hemos de potenciarlos con cualquier elemento que tengamos a nuestra disposición, y bañar las fotos en un montón de cera de color rojo es magnifico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *