Ritual De Luna Llena Para La Abundancia

 

El hechizo con cigarro y azúcar para enamorar es muy efectivo… Loli es la persona que hay tras esta web, tiene despacho de tarot en Barcelona (Montcada i Reixac), ella es quien se brujeria de amor con orina ocupa de contestar el teléfono, atender la consulta, responder los correos y estar pendiente de cada uno de los servicios que ofrece, de manera personal y con gran profesionalidad.

– A LAS TRES VELADORAS DE LA LES HARAS UN OYO EN LA PARTE DE ARRIBA Y PONDRAS Y LES PONDRAS TRES GOTAS DE CADA UNO DE LOS ACIETES “VEN A MI, SIGUEME Y OBEDECEME, YO TE DOMINARE CON LA AYUDA DE LA S.M”. EN LA PARTE DE ARRIBA LES PONES MIEL DE ABEJAS Y Y LOS CUBRES CON POLVOS DE LA MISMA FORMA…MIENTRAS VAS PONIENDO LOS ACEITES Y LOS POLVOS VE DICIENDO LO ANTERIOR.

Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado.

Debes salir de la bañera antes de que se enfrie el agua, aplica luego una gota de aceite en tu tercer ojo (frente), otra al corazon y una tercera al ombligo , coloca los petalos de rosas entre la almohada y la funda, y metete enseguida en la cama, no olvides anotar tu sueño por la mañana.

Se encuentra locamente enamorada de un hombre, pero aún no tiene una relación formal, descubra los más fáciles y potentes amarres de amor para enamorar un hombre que puede hacer desde casa sin ningún tipo de problema, solamente necesita el tiempo y la fe para que tenga los mejores resultados.

Con eso se refiere a elementos como el cabello, la foto, la ropa interior comienzo a volar el espíritu, a cantar, a jalar el espíritu de la persona y voy amarrando, voy atando y formo una figurita, ahí los ato a los dos, y ahí los perfumes, después la persona, que está jalando (la que pidió el amarre), tiene que coger la figurita y los alzadores tienen que jalar tabaco con ramillete de novia, con cariñito, con miel, con lima, jalan por la nariz, jalando el espíritu de ese caballero y trenzando y amarrando ojo con ojo, pecho con pecho, boca con boca, vientre con vientre, bien amarrado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *