Ritual de amor del tiembre

Si tu y tu pareja están pasando por graves problemas económicos, si no les alcanza el dinero para vivir , si son muy gastadores, pues con este hechizo podrás mejorar la situación económica de tu casa, pues este ritual es efecto para ti realizalo para que veas como mejoran sus problemas y vivir una vida de pareja libre de preocupaciones y lejos de problemas económico.

Los elementos que necesitaremos son los siguientes:
1 campanilla con 4 ó 6 varillas huecas
4 ó 6 billetes
4 velas verdes
4 varitas de incienso

Ritual

● Envuelva los billetes individualmente e introdúzcalos en el hueco de un palo de campanilla. Los billetes deben estar asegurados en los palos lo suficientemente fuertes para evitar que salgan en cualquier momento. No importa si las facturas van más allá de los palillos.

● Utilizando una brújula , localiza en tu habitación (o en la habitación donde duermes habitualmente) los lugares que corresponden exactamente a los cuatro puntos cardinales en relación con el centro de la habitación y donde puedes colgar el timbre.

● Cuelgue el timbre en el lugar elegido correspondiente al Este. Encienda una vela y un tallo de incienso cerca, y déjelos quemar completamente.

● El segundo día, colgar el carillón en el lugar elegido correspondiente a Occidente, quemar 1 vela y 1 varita de incienso.

● Haga lo mismo durante los próximos dos días, pero con la campana colgando primero en el Sur y luego en el Norte.

● El quinto día, recoja las entradas y sepárelas lo antes posible, gastándolas o canjeándolas. En cuanto al carillón, es ventajoso colgarlo permanentemente en el vestíbulo de entrada.

Datos: Con estos datos podrás realizar el ritual de mejor manera y ayudara a la efectividad del ritual, y si lo haces con fe y devoción pues podrás libertad de los problemas económicos en un tiempo menor de lo esperado.

-Las campanas de viento se pueden encontrar en tiendas de comestibles asiáticas, tiendas de decoración o boutiques esotéricas. Una campanada con 6 palillos es preferible a una campanada con 4 palillos.

– ¿Es aconsejable tener billetes de banco del valor más alto posible? cuanto mayor sea su valor, mayor será su flujo de efectivo. La parte superior sería, por supuesto, billetes de 500 euros o 1.000 dólares de los EE.UU.! Necesitas 4 billetes si el carillón tiene 4 palillos, y 6 billetes en el otro caso.

-El uso de una brújula es esencial para determinar exactamente los puntos cardinales en relación con el centro del dormitorio.

– Puede ser difícil encontrar una manera de colgar el carillón en los lugares correctos. Pero tenemos que llegar allí. Demuestra ingenio.

– Esto sería ideal si el timbre es constantemente o muy a menudo sacudido por una pequeña corriente de aire. Cuanto más tinnitus emita, más dinero puede esperar ganar.

– Si una de las entradas se pierde o es robada, el ritual será completamente ineficaz.

-Obviamente, esta receta es inspirada en el Feng Shui.

Realiza el ritual para que veas la efectividad que quieres, puedes hacer 3 rituales en una misma semana siempre y cuando no sean con el mismo propósito, podrán tener efectos quizá demoren un poco mas recuerda que todo depende de tu fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *