¿Puede La Luna Llena Influenciar En El Amor?

 

 

No es casual que en las imágenes románticas que nos muestran en películas y cuadros, los amantes se acaricien a la luz de la luna llena. Luna Llena que iluminas mi vida, escucha mi pedido y haz que tu enorme poder llegue hasta mi casa y magnetice estas monedas haciendo que se multipliquen por millones cada día y llene mi cartera para que no falten en mi vida ni vestidos, ni carteras, ni zapatos, ni comida”.

La tradición del first-foot se caracteriza por que la primera persona que entre a la casa decidirá la suerte de los que la habiten, puede traer muy buena fortuna ser un detonante para las desgracias, para que esto último no ocurra, se llevan regalos, comida, dinero y, lo más popular, un pastel de avena acompañado de whisky.

Encenderemos la vela de incienso y dejaremos que su llama sea fuerte y constante, entonces tomaremos la vela y dejaremos caer una gota de cera en la fotografía del hombre al que queremos enamorar y otra sobre nuestra fotografía, asegurándonos de que las dos gotas se pegan al papel con nuestros nombres, de tal forma que el conjunto quede unido.

Por último vas a colocar el hechizo que acabas de hacer al frente de las velas para que les de la luz y cuando se terminen debes de enterrar rituales de amor el hechizo en un jardín donde hayan flores muy vivas ya que estas le darán mucha energía para que tu pareja regrese entre 2 a 4 semanas.

Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *