Oraciones de amor para encontrar el amor verdadero

El poder de la oración de amor depende del poder de la entidad mágica que suplica su intercesión por nosotros. Las entidades mágicas superiores ofrecen los resultados más poderosos, aunque requieren oraciones de amor más intensas que beben de antiguas tradiciones mágicas. La acción de las entidades mágicas inferiores tiende a ser más fácil de lograr, aunque sólo sea efectiva en casos sencillos, en los que la persona de la que quieres enamorarte tiene una voluntad muy probable. Ejemplos de oraciones que les mostramos aquí son las más poderosas que tiene actualmente y que han sido rescatadas de las antiguas tradiciones mágicas.

Visita también: hechizo de amor ropa interior

Cómo realizar oraciones de amor
Oraciones de amor para encontrar el amor verdadero
Las oraciones de amor deben hacerse solas. Si quieres conseguir el amor de un hombre, el mejor momento es a medianoche y deben ocurrir cuando hay luna llena. Si quieres enamorarte de una mujer, la oración de amor debe ser al mediodía, cuando la fase lunar corresponde a la luna nueva. Esto se debe a que las oraciones de amor buscando la acción mágica de entidades femeninas o masculinas de acuerdo a la persona de la cual te quieres enamorar. En el caso de los hombres, la Luna representa la deidad de la feminidad que busca actuar por nosotros, mientras que el Sol representa la voluntad actual del ser amado que ustedes quieren cambiar, de manera que la oración de amor debe llevarse a cabo cuando el poder de la Luna es mayor y el Sol es menor. Por el contrario, cuando se trata de enamorarse de una mujer se busca que sea el poder del Sol lo más posible a la luna. Aparte de esto, los rituales de amor hacia un hombre son más efectivos en invierno, cuando la Luna está alta en el cielo nocturno y el Sol está más bajo durante el día. Por el contrario, la oración de amor para enamorarse de una mujer será más eficaz durante el verano, la Luna por la noche es más baja, mientras que el Sol cruza el cielo en su cenit.

La realización de la oración de amor debe llevarse a cabo en una habitación solitaria con una ventana exterior que sea posible de este hacia el este, ya que ya que esta es la dirección por la que nacen tanto el Sol como la luna. Mirando hacia el Este, la persona que realiza la oración tiene que postrarse de rodillas para mostrar su sumisión a la entidad mágica a la que usted quiere suplicar su acción. La persona debe poner sus manos una contra la otra, tocando las palmas y apuntando el dedo hacia arriba. Luego deben cerrar los ojos y repetir la oración de amor alto y claro, pero sin gritar. La oración debería haber sido memorizada. Si la oración se realiza mirando texto en papel o en una pantalla no tendrá ninguna validez y podríamos alienar a la entidad mágica que queremos su ayuda. Este punto es esencial y en muchos sitios se olvida de mencionarlo. Si no quieres memorizar la oración de amor es mejor que no proveas el ritual en absoluto en vez de llegar a leer el texto. Si no eres capaz de memorizar una oración para llegar a tu amado es simplemente porque no la quieres lo suficiente y por lo tanto no la mereces. Cualquier entidad mágica te ayudará en ese caso.

Luego les presento dos oraciones. El primero debe ser utilizado en el caso de que desee obtener el amor de una persona en particular. Es la oración busca inculcar sentimientos de amor en la persona que realiza el hechizo. La oración debe realizarse siguiendo las recomendaciones anteriores, teniendo en cuenta la hora del día y la fase lunar según el sexo de la persona de origen de la oración.

Querido Dios.
Rezo con toda humildad y dolor para que mi corazón te ataque confiadamente por mí.
Rezo con toda humildad y dolor para que mi corazón se gane que me ames.
Rezo con toda humildad y dolor que ataca mi corazón de ti para que me des tu corazón.
Rezo con toda humildad y dolor que nos ataca el corazón para siempre.
Querido Dios.
Amén.

La segunda oración es por el caso que se desee conseguir amor en nuestras vidas, encontrando a la persona que nos enamoraremos y que nos amará para siempre. Del mismo modo, en este caso es esencial seguir las recomendaciones que he esbozado anteriormente.

Querido Dios.
Esencia amorosa de todo. Por favor, llena mi corazón con tu santa presencia.
Esencia amorosa de todo. Por favor, llena mi copa vacía de amor.
Esencia amorosa de todo. Por favor, me encantan mis noches solitarias.
Esencia amorosa de todo. Por favor, llena de abrazos a mi cuerpo desnudo.
Esencia amorosa de todo. Por favor, el amor llenó mi alma que vacila.
Cualquier cosa pura, amor que traigas como ofrenda a los hombres.
Querido Dios.
Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *