Oración por la paz de la mente

Esta oración por la paz de la mente le pide a Dios que alivie la ansiedad y el estrés, y que le dé claridad de mente para sentirse a gusto en nuestras vidas. Recibe la oración en la mañana o en la noche diariamente hasta que te sientas en paz.

Oración por la paz de la mente
“Dios Todopoderoso, te bendecimos por nuestra vida, te alabamos por tu abundante misericordia y gracia que hemos recibido. Gracias por su lealtad a pesar de no ser tan fiel. Señor Jesús, te pido que traigas tranquilidad y paz a mi mente, cuerpo, alma y espíritu. Quiero curar y eliminar todo lo que me causa estrés, dolor y pena en mi vida.

Visita también: hechizo de amor sin materiales

Por favor, guíame en mi camino por la vida y haz que mis enemigos estén en paz conmigo. Deja tu reino de paz entre mi familia, mi lugar de trabajo, mis proyectos y todo lo que hago.

Que tus ángeles de paz sigan adelante por mí cuando salga y permanezcan a mi lado cuando regrese. En el nombre de Jesús, Amén.”

Oración para el estrés
“Padre Celestial, por favor, dame paz mental y mi alma. Mi alma es como un mar turbulento. No puede encontrar el equilibrio entre la preocupación constante. Dame la fuerza y la claridad de la mente para encontrar mi propósito y el camino que ya me has preparado. Confío mi amor a Dios, y sé que vas a curar este estrés. De la misma manera que el sol sale cada día contra la oscuridad de la noche. Por favor, tráeme claridad con la luz de Dios”.

“En tu nombre de oro, Amén.”

Aquí termina esta oración por la paz de la mente. Sigue navegando por este sitio web para descubrir más oraciones útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *