Los zapatos de la atracción

Este hechizo de amor actúa sobre la persona que te atrae, llamando su atención para que ponga su mirada en ti, considerándote como potencial pareja. Pero se debe tener en cuenta que no se trata de hacer que la otra persona se enamore de ti a través del hechizo, sino facilitar tu conquista.

Este es un recurso mágico antiguo basado en la tradición de las hierbas, flores y la magia sensitiva, un conjuro que exige recoger cada ingrediente a mano para lograr su efectividad. Puede conseguirlas en tu propio jardín, en el de un amigo o en un centro de jardinería .

Los elementos que se deben utilizar son los siguientes:
* Una vela blanca de 15 a 20 centímetros de altura

*Una cerilla
*Dos hojas de menta
*Pétalos de dos pensamientos
*Dos hojas de borraja
*Dos ramitas de mejorana
*Un cuenco pequeño de barro cocido

Para obtener mejores resultados, debes realizar el conjuro durante la primera fase de la luna creciente y en cualquier día menos sábado. Puedes iniciar ambientando tu espacio con incienso.

Primero enciende la vela amarilla y recita “dama de la luna has brillar a los ojos de (menciona el nombre de la persona que quieres llamar la atención), invoco a esa estrella nocturna para que me conceda la belleza frente (nombre de esa persona), invocó al sol de la mañana para que se acerque el corazón de (nombre) hacia mí, invoco a esta llama sagrada para que ilumine el camino hacia mí”.

Introduce la menta en el cuenco de barro cocido y declara “atrae su mirada a mi presencia”, añadiendo los pétalos de pensamiento y continúa “llegó a su corazón cuando yo me acerque”; agrega la borraja y recitar “como a mí concédele valentía”; incorpora la mejorana y finaliza “alegra a quien me aprecia”.

Deja el cuenco y los ingredientes al aire libre, bajo la luna por un espacio de una hora; trascurrido este tiempo vierte los ingredientes dentro de tus zapatos y la próxima vez que te encuentres con la persona que quieres, llévalos puestos hasta el día posterior a la luna llena.
Este hechizo te ayudara a que tu ser amado te mire con los ojos que tu deseas, necesitas paciencia y tranquilidad recuerda que este hechizo funcionara mejor y mas rápido si es que el hechizo va acompañado de un pequeño cambio de look o con algún cambio de personalidad, tienes que creerte sensual, segura de tu misma, y así veras resultados mas rápidos y efectivos, tienes que dar un pequeño cambio en tu personalidad y podrás ver el efecto que tiene en ti este hechizo.

Recuerda que tu actitud y tu gran cambio depende del efecto del ritual, no te rindas facial mente no dejes que tu timidez aleje a tu pareja, y no puedan encender la llama del amor y mejor la relación y encontraran esa complicidad que les falta y podrán vivir nuevas aventuras y así enamorarse mas y llegar a tener la relación perfecta que tanto esperas, olvidar las penas y concentrarte en la felicidad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *