Los hechizos de vuelo

Los hechizos de vuelo son más magia cinematográfica que cualquier otra cosa, pero cuando veo que la gente está buscando cosas como esta, me siento obligado a ayudar. Así que aquí está mi contribución a su búsqueda de hechizos de vuelo.

Visita también: hechizo de amor para que te llame

Como usted debe averiguar por su cuenta, los verdaderos hechizos de vuelo no son reales. No puedes hacer un hechizo legítimo y literalmente empezar a volar por el aire como un pájaro. Lo siento.

El espíritu se eleva

Este es un tipo más metafórico de hechizo volador, para ayudar a dar alas a tu espíritu. Considérelo una manera de traer nueva alegría, inspiración y motivación a su vida.

Harina blanca
Artemisa en polvo
Pluma blanca grande
Incienso Lavanda
Si sólo tienes acceso a la artemisa seca normal, deberías usar un mortero y un mazo (o incluso un rodillo) para aplastarla y convertirla en un verdadero polvo.

Prepara un poco de espacio en el altar y empieza a quemar el incienso de lavanda. Deje que el humo fluya a través de su casa y se mueva a su alrededor. Cuando el palo esté terminado, guarde las cenizas. Mezclar las cenizas con unas cucharadas de harina y un poco de artemisa en polvo. Guarda esto en un lugar seguro hasta el siguiente paso del hechizo.

En un día de brisa, usted necesita tomar sus materiales y salir afuera. Una pequeña colina es mejor, pero cualquier campo abierto (o patio) lo haría. Cepilla ligeramente la pluma en el polvo de tu hechizo y agítala por encima de tu cabeza. Cuando veas la pólvora soplar con la brisa, sentirás que tu espíritu también se eleva.

Vuelo de Sueños

Esto es un poco de magia de ensueño, para traer sueños y visiones de volar, lo que puede ser una experiencia estimulante.

Una pluma (de cualquier tamaño o color)
Aceite de lavanda
Aceite de jazmín
Flores de manzanilla (secas son finas)
Agregue una gota de ambos aceites a la pluma y manténgala en el aire por unos momentos para que el aceite se empape un poco. A la noche siguiente, espolvoree un poco de manzanilla debajo de la almohada y coloque la pluma. Empezarás a soñar con volar en una o dos noches. Si la pluma está mojada con aceite, use una toalla o un paño para proteger su almohada.

Ungüento para volar

Este es un clásico poco de brujería que no podía dejar de lado en el tema de los hechizos de vuelo. El ungüento volador es un tipo muy antiguo de encanto herbal que ha sido durante mucho tiempo la fuente de la leyenda oculta. En realidad, lo más probable es que sólo ayudara a las brujas a “viajar astralmente” en lugar de volar.

El verdadero ungüento para volar tiene ingredientes demasiado tóxicos para que yo los comparta con seguridad (cosas como henbane, cicuta, mandrágora y belladona). No he tenido mucha suerte encontrando buenas recetas seguras para el ungüento para volar, pero seguiré buscando.

Practica este hechizo  para que veas el significado de tus sueño o despejes algunas dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *