Las Velas Rojas Y Su Significado Para Rituales, Conjuros Y Hechizos

 

Los hechizos de amor son rituales que se realizan con magia negra magia blanca para atraer conquistar a una persona, recuperar el amor de la pareja y poder asegurarse de que no se ira de nuevo, al momento de realizar un hechizo de amor se debe de estar totalmente seguro de lo que se quiere por que muchos de estos hechizos de amor son bastante fuertes y después de hechos no se pueden deshacer, por eso lo recomendable es que cuando no se esta bien seguro solo haga un hechizo de amor que sea temporal y si con el tiempo se siente mas seguro puede hacer algo que dure mas tiempo. Por lo tanto un hechizo de amor no es algo malo y te voy a contar algunos de los que se, si alguien quiere aportar otros los recibiremos con mucho gusto, pero lo que más nos interesaría saber es si alguien nos dice que le funcionó un hechizo para enamorar.

hechizos de amor con romero. Inicie el movimiento de empuje muy lento, a medida que ambos se vayan implicando más en esta parte del rito observen los sigilos que se encuentran alrededor, no se preocupen por sus significados , su subconsciente ya conocen el significado limítense a contemplar los símbolos.

Para este hechizo de amor se usan los siguientes ingredientes: tres velas de parafina pura una de color amarillo, otra de color blanco y otra de color rosa; aceite de violetas de amor, un trozo de papel blanco y un cuenco con pétalos de flores frescas (se puede añadir un poco de estragón y canela para que ayude a aumentar la pasión).

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que la penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su sexo, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi simiente, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis sexo, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Amarrar a un hombre, es una vía espiritual que las mujeres desde haces muchos años emplea para concretar situaciones en el ámbito amoroso de parejas, por ello los rituales para amarra a un hombre son muy famosos porque a la hora de hacerlo con mucha fe los resultados son sorprendentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *