Hechizos para quedar embarazada rápidamente

 

Esta es una selección de los mejores y más efectivos hechizos probados para quedar embarazada rápidamente. Aproveche estas recetas caseras para ayudar a promover la fertilidad en su cuerpo y eliminar los problemas que le impiden procrear. Comenzaremos a ver el hechizo del óvulo para quedar embarazada y luego pasaremos a otros métodos alternativos de brujería para quedar embarazada rápidamente.

Visita también: hechizo de amor real

Hechizos para quedar embarazada rápidamente
Hechizos para quedar embarazada rápidamente
La búsqueda de la embarazada puede ser un momento difícil. Aunque parece ser un proceso simple, a veces hay problemas durante el embarazo. Si usted o su pareja se enfrentan a problemas de fertilidad, necesita toda la ayuda que pueda conseguir para concebir un hijo. Con estos hechizos para quedar embarazada, usted puede asegurarse de que tendrá mejores posibilidades y más suerte en conseguir un embarazo efectivo y saludable. Incluso si no te preocupan los problemas de infertilidad, es posible que quieras usar estos hechizos para quedar embarazada de forma rápida y segura, con los poderes adecuados de tu lado.

Hechizo del óvulo para quedar embarazada

El óvulo siempre ha sido un símbolo de fertilidad. Así que este hechizo funcionará, es preferible usar un huevo con cáscara marrón o rosa. Son colores que indican la reproducción humana a los poderes y energía vital del universo.
También usamos un lápiz o pluma verde para representar la fertilidad, porque es el símbolo de la naturaleza y el embarazo. Este hechizo para quedar embarazada funciona a través de una magia eficaz y asociativa en la que cultivamos hierba en una maceta para simbolizar el crecimiento de la fertilidad en su vida.

Leer también: magia blanca para casarse

Ingredientes que necesitarás para este hechizo de fertilidad:

Una cáscara de huevo de color rosado o marrón
Lápiz o pluma Verde
Maceta
Tierra
Hierba o semillas de hierba
Agua

Entonces veamos cómo haces este hechizo del óvulo para quedar embarazada rápidamente.
Toma el huevo y la pluma verde y ve a decorarlo con un Sol, una luna, una cruz, un signo femenino (símbolo de Venus) y una estrella de cinco puntas.
Enterrar el huevo en una olla llena de tierra. Sembrar las semillas de la hierba en la superficie. Riegue bien esta olla durante nueve semanas. Cuando la hierba haya crecido, se corta un poco y luego se ata un puñado con hilo, dándole un total de nueve vueltas. Cuelgue este puñado de césped en su cama hasta que pueda concebir. Seguimos viendo otros hechizos para quedar embarazada rápidamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *