Hechizos para que san antonio haga que tu amor vuelva

Hechizos para traer el amor de regreso de San Antonio
San Antonio se hizo famoso por ser el santo que ayuda a las mujeres a encontrar un marido por la ayuda que daba a las jóvenes humildes para conseguir un dote y un ajuar para el matrimonio.

Bueno creo que todos los lectores ya saben de su fama, ¿verdad? Entonces nada mejor que realizar una simpatía para la persona amada volver que tenga una ayuda más que especial del Santo casamentero, sigue abajo la siguiente Hechizos

Compre un metro de cinta blanca y un cristal de su perfume preferido. Coloque la cinta dentro del cristal y deje por doce días. Durante ese tiempo, enciende diariamente una vela para Santo Antônio y pídale a él para que su primer amor o un amor que usted quiera de vuelta no se separe de usted.

Después de los doce días, retire la cinta de dentro del cristal, corte en dos partes, amarre una en la muñeca izquierda de su amor y pida para atar la otra parte en el suyo. A partir de ahí, las mozas solteras que quieren casar o quieren traer a la persona amada de vuelta pueden comenzar a hacer los hechizos y oraciones pidiendo ayuda al santo.

Hechizo para traer un amor de vuelta todavía hoy
Este hechizo es la del azúcar quemado. Para hacer este hechizo para traer su amor aún hoy, usted necesitará un platillo y un pedazo de papel con el nombre de su amor, además de azúcar quemada.

Bote azúcar para quemar normalmente en el fuego como si fuera a hacer una caldera para pudín, deje el pedazo de papel con el nombre de su amor en el platillo y coloque el azúcar quemado por encima.

Lleva el platillo a un lugar de bosque o campo y déjalo allí. Antes de salir hable: “Los espíritus de la naturaleza dejan este amor para siempre para mí. Que mi amor sólo tenga ojos para mí. ¡Que él vuelva corriendo, hoy mismo para mí! ”

Hechizos para traer el amor de vuelta de la cadena de San Jorge
Hay muchos relatos de personas que han visto resultados sorprendentes recurriendo a hechizos para conquistar un amor y simpatías para recuperar a la persona amada, entre ellos se encuentra la simpatía con la cadena de San Jorge. Con ella la persona tendrá su amor de vuelta en pocos días. A continuación se muestra cómo es muy simple la realización de esta simpatía.

Usa por veinticuatro horas una cadena de oro o de plata con una medalla de San Jorge. La cadena y la medalla deben ser nuevas, compradas por usted. Al día siguiente, ofrezca como un regalo a la persona amada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *