Hechizos para casarse

Visite también: rituales de amor luna llena

Usted está en una relación sólida y desea mejorar las energías para que puedan dar un paso próximo en la relación? ¿O está soltera y tiene el objetivo de encontrar a alguien especial para siempre? Aprenda que el hechizo para casarse puede ayudarle a limpiar las vibraciones negativas de su vida, ayudando a abrir caminos hacia el amor, mejorando la armonía de la vida o aumentando la confianza para que ustedes puedan avanzar más una etapa en su relación.

Los principales hechizos para casarse pueden dar esa pequeña ayuda que usted necesita para ganar la confianza necesaria o involucrar aún más a su pareja, transmitiendo esa energía de unión y compañerismo que ayudará en la decisión del futuro de ustedes juntos.

hechizo para casarse
Hechizo de San Antonio para casarse
Materiales: 1 imagen de Santo Antônio, 1 papel en blanco y 1 lápiz.

Modo de hacer: lleve la imagen de San Antonio en alguna iglesia para ser bendecida. Reserve un espacio para la imagen en su casa, escriba con el lápiz en el papel en blanco una carta con pensamientos sinceros y todo lo que usted quisiera decir a la persona que usted ama. Dobla la carta y la coloca debajo de la imagen del Santo, déjelo girar a la pared. Cuando su petición sea atendida, desvíe la imagen y haga una oración en agradecimiento a San Antonio.

hechizo para casarse pronto
Si su intención es casarse rápido, esta simpatía le ayudará:

Material: cinta de satén blanca

Modo de hacer: esta simpatía es muy simple de hacer, escriba su nombre en una punta de la cinta y el nombre de su amado en la otra punta. Haz un nudo cada día durante 21 días, o sea, en el primer día usted hace el primer nudo y diga: “esa cinta tiene un nudo que va a unirme a mí”. En el segundo día usted hará el segundo nudo y dirá: “esa cinta tiene dos nudos que van a unirme a mí” y así sucesivamente. En el vigésimo primer día, haces el último nudo, repite la frase y atasca la cinta en la muñeca, duerme con ella esta noche y al día siguiente la deje en una iglesia donde varias bodas se realizan.

hechizo para casarse con la persona amada
Materiales: 1 flor de clavo, 1 rosa y 1 pedazo de cinta de satén rosa.

Modo de hacer: escriba en una punta de la cinta su nombre y en la otra del amado, amarre las flores con la cinta y las coloque debajo de su almohada por una noche. El otro día las deje en una iglesia donde se realizan muchas bodas.

hechizo para encontrar a la persona amada y casarse
Materiales: 1 pedazo de cinta roja, 1 sobre blanco y 1 vela de 7 días.

Modo de hacer: utilice el pedazo de cinta roja en el sujetador entre los senos durante 7 días. Después del período lo coloque en un sobre y lleve hasta una iglesia de Santo Antônio, encienda la vela de 7 días para el Santo y haga una Oración haciendo el pedido con toda fe para encontrar a la persona amada y casarse.

Los hechizo para bodas te ayudarán a mejorar tus energías para que puedas atraer los momentos tan soñados al lado de la persona amada, llegando así al matrimonio. Realiza siempre los rituales con mucha fe y pensamiento positivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *