Hechizos de mala suerte

Este es un hechizo bastante genérico para la mala suerte, usado para maldecir a alguien cuando no tienes ningún deseo específico en mente. Puedes usar este hechizo para darle mala suerte a alguien, pero ten cuidado y recuerda que todo el daño que quieras causar, puede ser fácilmente en tu contra. Te recomiendo que primero leas nuestros consejos de seguridad para hacer magia.

Visite también: hechizo de amor rapido y efectivo gratis

Un hechizo para la mala suerte
Todo lo que necesitas es:

Un candado (con llave)
Una hoja de papel
Algo afilado como un destornillador de cuchilla
Pintura negra

Escribe el nombre de la persona a la que quieres hacer el hechizo de la mala suerte en la hoja de papel y dóblalo por la mitad una vez. Perfora el papel por el centro para hacer un agujero. No uses una taladradora, tienes que atravesarla con algo afilado. Coloque el candado a través del orificio y cierre el candado.
Usa un pincel para pintar con pintura negra alrededor del agujero que has hecho en el papel, y también a cada lado de la cerradura. Sosteniendo el candado a través de la nalga hasta que se seque mientras repites el siguiente hechizo para mala suerte:

«Noche negra y
Este candado.
Mala suerte
te atraerá»

Ahora entierra el candado en algún lugar de tu jardín. Si no tienes jardín puedes enterrarlo en una maceta de tu casa. Ahora entierra la llave cerca de la casa de la persona a la que quieres maldecir. Si no sabe dónde vive, entiérrelo en algún lugar lejos de su casa y del candado.

Realiza este hechizo en cualquier situación de mala suerte, recuerda solo que tienes que hacerlo en un lugar tranquilo y porque realmente necesitas  que la mala suerte se vaya pues practica este hechizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *