Hechizos De Amor Con Velas

 

7 velas rojas. Repite en voz alta agradezco y pido a las hermanas abejas y a su milagrosa miel que endulcen todos los aspectos de mi vida y que solo se acerquen a mi seres y amores de altísima vibración en el amor, salud y bienestar felicidad y sexo sagrado para lograr la unión perfecta.. Así sea.

En un platito con el aceite casero se ponen las velas encendidas,haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada,, una vez acabadas las velas,se recoge amarres de amor todo en una bolsita roja,la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la deidad de la femineidad, de la sensualidad, etc.

Por ultimo lo que vas a hacer es que vas a tapar el frasco y lo vas a dejar fermentar por aproximadamente 5 días, luego lo vas a destapar y le vas a añadir la miel, lo vuelves a tapar y vas a enterrarlo en un árbol frondoso no importa de que sea el árbol solo que tenga vida ya que de eso dependerá que tome mucha energía positiva y los resultados con tu ser amado sean los esperados.

Recuerda que los rituales son creencias que solo deben realizar las personas que en cuya cultura es presentado por ellos y siempre con una persona que suele ayudar para convertir todos los materiales en los favores el cual quieren recibir, ellos realizan estos hechizos para lograr un fin especifico.

A la persona que se inicia en esta fascinante y maravillosa disciplina, van dirigidas ciertas recomendaciones a tener en cuenta, aquí le detallo algunas: Tener siempre la imagen de Dios presente, cualquiera sea su creencia religiosa; Pidiendo siempre protección para Ud. y su familia; Tener a su Guía ó Santo de devoción ó protector siempre presente y con luz (vela encendida) cuando realiza trabajos de magia; Tener puesto algún talismán, rosario ó collares de protectores; no vestir ropa negra u oscura, tampoco su ropa interior, siempre es mejor blanca ó de colores claros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *