Hechizo para traer el amor de vuelta – va a volver corriendo

El final de una relación nunca es fácil, sobre todo cuando aún hay sentimiento y voluntad de tener otra oportunidad para hacer que la unión funcione y pasar todos los días al lado del amor de su vida. La mejor forma de recurrir a estos dolores del corazón es con la fe por medio de simpatías para hacer el amor volver, a veces sucede el mismo día.

¿Y qué tal tener una ayuda extra para traer su amor de vuelta? Una buena sugerencia para hacer que regrese corriendo es invertir en simpatías, que son poderosas aliadas y ayudan a atraer su amor rápido y de una vez por todas.

¿Quiere invertir en esa idea, pero no sabe cuáles son las mejores simpatías para esa finalidad y no tiene idea de cómo ponerlas en práctica? ¡Entonces, echa un vistazo a las principales y consejos para hacerlas!

Hechizo para hacer el amor para hacer el que el amor vuelva

CUIDADOS AL REALIZAR LA SIMPATIA
hacer un amor volver aún hoyAntes de todo, un detalle es importante: trate de hacer las simpatías exactamente como lo indicado, cuidando todos los detalles – eso es fundamental para garantizar el resultado esperado.

Además, al hacer este tipo de ritual, es esencial estar concentrada, tranquila y enfocada. Para ello, haga la simpatía en un lugar sin ruidos, con poca probabilidad de ser interrumpida durante el proceso.

No se olvide de un factor determinante: realmente crea que la simpatía traerá resultados. Tener ese tipo de actitud / comportamiento emana energías positivas para que su amor vuelva. El universo escuchará y contribuirá a su felicidad.

HECHIZO DE LA VELA QUEBRADA
materiales:

Un plato común;
Una vela blanca nueva;
Un cuchillo.
procedimiento:

El hechizo de la vela quebradaDel lado de fuera de la casa, preferentemente en un local con verdes, plantas o árboles, se concentre en la imagen de su amor que viene en su dirección, con un semblante de felicidad;
A continuación, mentalizar momentos buenos y de gran felicidad que ustedes ya han tenido juntos, buscando revivir – aunque en la memoria – los sentimientos que tuvo en esas ocasiones;
Este paso de la simpatía es importante para generar y transmitir al universo la energía positiva y de amor que existía entre ustedes. Durante esta etapa, procure respirar fondo, para mantener los pensamientos y no dejarse llevar por la emoción;
Después, corte la vela, con la ayuda del cuchillo, en tres partes iguales;
Intente tirar de la mecha de los pedazos cortados, para que sea posible encenderlos;
Sobre el plato, coloque los pedazos de la vela formando un triángulo y enciéndalos;
Al final, reza un Padre Nuestro y repite:
“(Nombre de su amor), rompe a su ángel negro para que todo lo que le impide venir a mí sea quebrado en este momento y que usted se siente a gusto de estar conmigo de nuevo. Que se rompe todo lo que está obstaculizando a su alrededor. ¡De donde estés, vuelve! “.

En las próximas horas y días, procure mantener siempre ese pensamiento de amor y de retorno, para acabar de una vez por todas con energías negativas – incluso con el ojo gordo y la envidia que había en torno a ustedes.
HECHIZO DE LA PLANTA DEL PIE
materiales:

Un boligrafo.
procedimiento:

En la suela de su pie izquierdo, escriba el nombre de su amado;
Después, bata el mismo pie en el suelo y repite tres veces:
“Bajo mi pie izquierdo te prendo, te amarro y te mantengo conmigo, por el poder de las trece almas benditas. Que tú (nombre de tu amor) vuelva definitivamente a mí, diciendo que me ama y que quiere quedarse a mi lado para siempre. Mientras no vuelva, usted no se quedará con otra mujer que no sea yo. Que así sea y así será “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *