HECHIZO PARA TENER UNA NIÑA

Es común, principalmente entre parejas que tienen más de un hijo del mismo sexo, la preferencia por el próximo del sexo opuesto. Sin embargo, la duda sobre cómo quedar embarazada de niña también surge entre mujeres y parejas que nutren el deseo de concebir un bebé de un sexo específico. De hecho, esa es una elección que escapa a nuestro control, pero que pueden ser contornadas a través de simpatías para quedar embarazadas de niña, oraciones y creencias diversas.

HECHIZO PARA TENER UNA NIÑA
¿Y usted, futura mamá, está lista para descubrir cómo quedarse embarazada de niña? En el caso de que se trate de una niña, puede ayudar a dar a luz a una princesita.

Hechizos para quedar embarazadas
PIEZA AL ÁNGEL DE LA GUARDA
Para comenzar esa simpatía, es importante reservar una noche de domingo para su realización, y reunir los siguientes ingredientes:

– Dos velas blancas (una para su ángel de la guarda y otra para el de su pareja);
– Un poco de miel;
– Un pañal de tela rosa;
– Un platillo blanco nunca usado.

Reunidos todos los materiales, comience untando las dos velas con la miel. Hecho esto, enciéndalos sobre el platillo blanco virgen. Ahora, toma el pañito de tela rosa, dobla de forma que quede lisa y coloca el platillo con las velas sobre ella – muy cuidado para que el platillo no quede inestable y derriba las velas.

Finalizada esa etapa, ore para los ángeles de la guarda suya y de su compañero y pida que el bebé venga con salud, y lo más rápido posible. Una vez que termine la oración, puede tomar las velas, borrar y descartar normalmente. El pañal debe guardarse debajo de la almohada.

A partir del día en que realizar esa simpatía, usted deberá utilizar el pañito para secar la barriga después del baño. Repita el proceso hasta quedar embarazada.

Simpatías para quedar embarazadas
PIEZA A SAN COSME Y DAMIÓN
Esta es una simpatía un poco más elaborada, donde usted necesitará reunir los siguientes ingredientes para conseguir embarazarse de niña:

– Un cristal con tapa (que encaja una vela dentro);
– Refrigerante de guaraná;
– Un chupete rosa;
– Una cinta, siendo ella también en color rosa;
– Miel;
– Azúcar;
– Pétalos de siete rosas blancas;
– Una vela en color rosa;
– Un lugar donde haya un rosal blanco.

Toma el cristal y coloca dentro de él el guaraná, sólo hasta la mitad. Ahora, coloque también el chupete, la cinta, el azúcar, la miel y los pétalos de las siete rosas blancas. Tome la vela rosa y mueva todo el contenido con ellas. Tapa, pero deje la vela dentro del cristal.

El último paso es ahora colocar ese recipiente debajo del pie de un rosal blanco. En cuanto lo haga, pídale a San Cosme y Damián para que le concedan esa gracia de quedar embarazada de una niñita. Prometa que, tan pronto como descubra el sexo del bebé, les hará un pastel, una fiesta, o dará un regalo como forma de agradecimiento.

Simpatías para quedar embarazadas
HAGA LA SIMPATIA DE LOS ZAPATITOS
Si quieres saber cómo quedar embarazada de niña, apueste en los zapatitos de lana en el color rosa. Para esa simpatía, llene un pie del zapato rosa con un cojín de algodón, y guarde ambos pies en un cajón de ropa. Pídele que San Cosme y Damián atiendan su petición y le concedan la gracia de quedar embarazada de una niña.

Usted puede todavía potenciar esa simpatía, haciendo una promesa. Generalmente se promete una fiesta, un pastel, un regalo o una buena acción a los niños necesitados.

 

Simpatías para quedar embarazadas
TENGO RELACIONES A LA TARDE, EN DÍAS PARES
Se cree que para quedar embarazada de una niña es necesario, ante todo, que la mujer tome la iniciativa de la relación sexual. Para garantizar el resultado, el acto debe ocurrir en el período de la tarde y en días del mes de números pares.

Simpatías para quedar embarazadas
HAGA LA SIMPATIA DE LA COLECCIÓN DE PAU
Una de las más famosas simpatías para quien desea quedar embarazada de niña es la de la famosa cuchara de palo debajo de la cama. Para ello, basta con colocar una cuchara de madera debajo de la cama en la que ocurrirá la relación. No se olvide de poner una cinta de color rosa debajo de la almohada de esta misma cama.

Simpatías para quedar embarazadas
ARRANQUE UN POCO DE DULCES ROSAS
No necesariamente necesitará comer los dulces, pero se cree que tener un potrero de dulces en el color rosa posicionado en la cabecera de la cama puede ser de gran ayuda para conseguir quedar embarazada de niña. El potrero debe ser de cristal transparente y tendrá como objetivo atraer el deseo de la futura mamá en vestir al bebé con ropas del mismo color.

El bote debe llenarse tan pronto como la pareja inicie la intención de quedar embarazada. Sólo vaciar cuando sepa de hecho el sexo del niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *