Hechizo para revivir la pasión sexual

Este es otro hechizo de magia blanca hecho para el amor, sus efectos serán más efectivos si se realiza tres días después de la luna llena.

Este ritual de amor también se puede realizar durante el día, pero los mejores resultados se obtienen por la tarde o por la noche.

Materiales:

1 Fotos de tu amada
1 foto tuya
1 cinta roja
2 velas rojas pequeñas
1 botella de aceite de pachulí (4 gotas)
1 botella de aceite de sándalo (3 gotas)
1 incienso pachulí

Procedimiento:

Lo primero que hay que tener en cuenta es el entorno, un lugar tranquilo y aislado donde nadie puede interrumpirte de 30 a 45 minutos como mínimo.

Después, en un estado de meditación, comience a pensar en los deseos que le gustaría cumplir con su ser querido. Mezcle los aceites en una olla de terracota o cerámica, y reflexione sobre sus objetivos, encendiendo incienso.

Engrasar las velas con los aceites recién mezclados y finalmente pronunciar la siguiente fórmula de magia blanca:

Eros, Dios de la pasión y del amor, te pido que escuches mi petición de tener a (nombre del ser querido) a mi lado (tu nombre). Eros, te pido que me dejes volver con mi amada y que vuelvas a encender el fuego entre nosotros.

Luego toma la cinta y agrega las velas junto con tus fotos, siempre a la luz de las velas repite la fórmula mágica de nuevo, esta vez diciendo las palabras pasión, lujuria y sexo.

Al final del hechizo, deja que el fuego queme las velas completamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *