Hechizo para reconquistar a una mujer

 

¿Pisó en la bola? No sufra por amor, intente estas simpatías poderosas y aprenda cómo reconquistar a una mujer. ¡Dé una oportunidad más para el amor de ustedes!
Cómo reconquistar a una mujer 1 –

Visite tambien: hechizos de amor que sean muy efectivos

los elementos que necesitaremos son lo siguientes:

  • una cubeta de agua
  • un vaso
  • azucar

hechizo para su amor volver a casa
En cualquier día de la semana, frente a la puerta de entrada de su casa, llene un cubo de agua y coloque dentro un vaso lleno de azúcar. Siéntese, coloque las dos manos en el agua, cierre los ojos y comience a moverse en el agua. Mentaliza por unos minutos tu amor pasando por la puerta de entrada de tu casa y volviendo a tus brazos.

Cómo reconquistar a una mujer 2 -hechizo para eliminar los obstáculos que separan a la pareja

los elementos que necesitaremos son lo siguientes:

  • una vela blanca grande
    Enciende una vela blanca mentalizando la relación de ustedes. Permanezca por algunos momentos en estado de oración y, entonces, visualice los problemas siendo materializados en la vela y siendo destruidos y deshechos. Apaga la vela, rompe en al menos dos partes y habla “Rompe y destruyo todos los obstáculos que obstaculizan mi amor de volver”. Después de quebrada la vela, juegue los pedazos en una basura cualquiera de la calle.

Cómo reconquistar a una mujer 3 – hechizo para que tus oraciones sean atendidas

los elementos que necesitaremos son lo siguientes:

  • una vaso de vidrio
  • un poco de sal
  • tu perfume preferido
    Llena un vaso de vidrio con un poco de agua y añade 3 salpicaduras de sal y 3 gotas de su perfume preferido. Tíralo y, al lado de él, deje un pedazo de papel con los nombres completos de ustedes y una rosa roja. Durante 4 días, arrodillarse cerca de ese pequeño altar y pedir a su santo de devoción que proteja su vida amorosa, trayendo a la persona que tanto ama a sus brazos. Después, arroja el agua en el fregadero, coloque la rosa dentro de la Biblia junto con el papel, lave la taza y úsela normalmente. Cuando la rosa se marchita, entierre los pétalos en un vaso y rasga el papel

Las mujeres sin muy complicado y tu no tienes ideas como hacer para ella regrese, lo has intentado todo, flores, chocolates, mariachis y aun así no puedes con el plan de reconquista pues prueba estos rituales para que te ayuden e intenta hacer cosas distintas, las mujeres a veces esperan ser sorprendienda, algo fuera de lo común, asi practia estoy hechizos y algo nuevo cambia de actitud de look y de estilo para que veas los cambios, y resultados en un corto tiempo, veras como ella regresa a tu lado y pueden vivir momentos lindos e inolvidables como un pareja ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *