hechizo para el día de San Antonio

El día de San Antonio es conmemorado el 13 de junio, y además de muchas misas y procesiones, es bastante común la realización del hechizo para el día de San Antonio, principalmente por las jóvenes que desean casarse.
La historia de San Antonio
Nacido en Portugal en 1195 en Portugal, Antonio pasó la mayor parte de su vida en Italia en Padua. Inició los estudios religiosos en el Monasterio de San Vicente de los Canónigos Regulares de San Agustín.

Visite tambien: hechizo de amor que les haya funcionado

Permaneció en el monasterio de San Vicente por 2 años, y luego fue trasladado a Coimbra donde se quedó por 10 años y donde fue ordenado como Sacerdote. Después de su ordenación conoció a los frailes franciscanos, y el Padre Antônio se convirtió en un fray franciscano, fray Antonio. Y así se mantuvo hasta el 13 de junio de 1231, cuando falleció a los 36 años de edad.

¿Por qué hacer el hechizo para el día de San Antonio?
Usted debe estar preguntándose, pero ¿por qué se convirtió en el santo casamentero y debemos hacer una simpatía para el día de San Antonio para conseguir un marido? Pues bien, vamos!

San Antonio ganó el título de casamentero porque ayudaba a las jóvenes humildes a conseguir casarse consiguiendo un dote para ellas y un ajuar. Incluso a él se le atribuye la historia de una muchacha cuya familia no podía pagar el dote para que ella se casara.
Esta joven ya estaba desesperada porque no tenía como conseguir un dote para casarse, y en el día de San Antonio se arrodilló a los pies de una imagen del Santo y con mucha fe le pidió que le ayudara a casarse.

Y al final de la oración, milagrosamente el Santo le entregó un billete y dijo para que la muchacha buscar a cierto comerciante. En el billete el Santo decía que el comerciante debía dar a la joven monedas de plata equivalentes al peso del papel.

Pero para el espanto del comerciante, fueron necesarias 400 monedas de plata para que el peso se equivalía al del papel. Y con esas monedas la muchacha en fin puede casarse.

¡Ahora usted puede imaginar cómo poder bueno hacer un hechizo para el día de Santo Antônio!

hechizo para el día de San Antonio
Este hechizo para el día de San Antonio de las siete rosas que vamos a enseñar es ideal para aquellas chicas que quieren mucho un novio / marido. Pero antes de enseñar la simpatía es importante resaltar que ella necesita ser hecha con mucha fe, y también que hacer una oración de San Antonio todos los días puede ayudarte bastante.

hechizo de las siete rosas: El día 13 de junio coloque siete rosas (del color que prefiera) en un vaso que debe estar frente a una imagen de Santo Antônio. Hecho esto, reza para él pidiendo un nuevo amor. Cuando los pétalos se sequen, llévelos a una iglesia donde ocurren muchas bodas y ofrezca al Santo. Sin duda un nuevo amor aparecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *