Hechizo para casarse con un extranjero

Visite tambien: hechizos de amor magia blanca

Para el matrimonio traer felicidad

Si usted está para casarse, de esta manera, si desea encontrar felicidad en las bodas: un día antes de las bodas, haga una oración ferviente para Santo Antonio a Nuestra Señora de la Concepción, pidiendo que esas divinidades le den mucha felicidad en la vida de casada (el, ).

Para dejar a su marido bueno

Envolver un jabuti con una camisa del marido, teniendo cuidado de dejar una abertura para no sofocarlo. Después de siete días al mediodía de un viernes, retirar la camisa del jabuti y tirarla en las aguas de un río. El jabuti debe ser alimentado normalmente.

Para la reconciliación de la pareja

Tomar un limón gallego y llevar a un sacerdote para bendecir. Luego haz un té con limón y trata de que la pareja beba un poco del té.

Finalización de doble lucha (1)

Si usted pelea constantemente con su compañero, pruebe la simpatía de la cinta. Es sólo comprar una cinta de satén y cortarla en la medida de la altura de él, dando un nudo en las puntas. Hazlo cuando esté durmiendo, sin que lo perciba. A continuación, dé otros seis nudos en la cinta. Busque usar esta cinta atada en el brazo o en la pierna, que las peleas van a terminar, o al menos disminuir bastante.

Acabar con la pelea de pareja (2)

Una persona amiga debe plantar en un vaso un pie de romero y otro de arruda y dar de regalo a la pareja que vive peleando. Cuando haga esto, debe pedir a la pareja cuidar bien de la planta.

Para acabar con peleas entre la pareja (3)

Tomar dos cuchillos vírgenes y cruzarlos sobre el certificado de boda. Después de 3 horas retire los cuchillos y guárdelos envueltos en un pañuelo blanco.

Para casarse con un extranjero.

Arregla monedas del país de la persona con quien desea casarse, y con un poco en una de las manos, vaya a un río y juegue las monedas pidiendo al santo de su protección suerte en el amor.

Para la esposa ser amorosa.

Compra una corriente de oro y dé de regalo a tu esposa, colocándola en el cuello de ella, preferentemente a las 6 de la mañana o de la tarde, pero siempre cuando la campana de una iglesia esté tocando.

Para cautivar a los parientes del marido

Buscad ofrecer a cada uno de ellos un regalo, pero antes haga sobre ellos una oración, impregnando su energía y arrojando sobre ellos algunas gotitas del perfume Amistad Eterna.

Para soltera casarse pronto

Ir a un baile de color rosa y bailar un vals con el chico más joven que encontrar. En seguida ofrecer al mismo un pañuelo perfumado con el perfume “Llama del Amor”. En el segundo baile encontrarás a tu pretendiente, pudiendo ser el mismo chico o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *