Hechizo para atraer a una persona

Visite también: rituales de amor con una foto

ATRAER QUIEN DESEA
Haga en el suelo un círculo con sal gruesa y escriba el nombre del hombre (o de la mujer) que le gusta, bien en el centro. Reza 1 Ave María y repite por 7 días. Todos los días usted debe hacer un nuevo círculo y repetir la simpatía. Juega todo lo que usaste en la simpatía en la basura.

ALEJAR TRAICIÓN
En la primera noche de Luna Minguante, pase las manos sobre cualquier ropa de la persona amada y haga la Señal de la Cruz, mientras reza 3 Padres.

A continuación, coloque 1 puñado de sal gruesa sobre ella y pídale que su santo de devoción aleja traiciones. Lave la ropa, deje secar y devuelva a quien ama. Nunca cuente a nadie sobre la simpatía.

LIBERAR SUS FANTASIAS
En 1 cuenca con agua hirviendo, añada 1 taza de pétalos de rosa, 1/2 taza de hojas de rosal, 1 cucharadita de canela en polvo, 1/2 cucharadita de clavo, 1 cucharadita de nuez moscada.

Espera que este preparado amore, coja todo y, utilizando un casquillo vegetal, pase este líquido por su cuerpo. Alterne ese ritual con masajes hechos por ti misma.

Para ello, utilice un aceite perfumado de su preferencia. Lave y utilice la cubeta normalmente. Utilice el casquillo como de costumbre.

ALEGRIA CON LA PERSONA AMADA
Por la mañana, encienda una vela rosada sobre 1 platillo y ofrezca a Nuestra Señora de Lourdes. Toma otra vela, de color azul, enciende sobre el mismo platillo y ofrece al ángel de la guarda de quien te gusta.

Haga una oración que usted considera fuerte y deje las velas quemarse enteras. Lo que sobras de ellas, envuelve en un periódico y juega a la basura. Esta magia gana aún más fuerzas si se hace el 11 de febrero, fecha de adoración a la Santa.

AMARRAR UN AMOR
En un sábado, coloque 7 hojas de naranjo dentro de 1 vaso de vidrio y arroje en ellas unas gotas de su perfume preferido y también de miel.

Después, a la hora de tomar su baño, pase esa mezcla en su cuerpo y deje por algunos minutos. A continuación, enjuague y pida a su ángel de la guardia para que le arruegue un gran y duradero amor.

Las hojas que usó para el baño, pueden jugar en la basura. Utilice el vaso como de costumbre, después de lavado.

PARA GARANTIZAR FIDELIDAD SEXUAL
Cuando estés en los preliminares con tu pareja, finja que inventó una nueva broma erótica y amarre una cinta roja y estrecha en el tobillo izquierdo de él.

Después de la transa, sin que él se dé cuenta, tome la cinta y la amarre en 1 bragas suya, que no podrá ser más usada. A continuación, repita 13 veces: “A partir de ahora, ese hombre estará encadenado para siempre a mí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *