Hechizo para apartar a una persona

Ser una persona iluminada, feliz con sigo misma y estar de bien con la vida es muy buena. Sin embargo, ese estado de espíritu acaba molestando a muchas personas que están a nuestro alrededor, las cuales muchas veces no logran brillar o ser felices. Para ayudar a apartar a todas las personas falsas, envidiosas, y chismes, sigue una serie de simpatías que van a sacar a todos los malos de su camino. Hechizo para alejar a las personas

Hechizo para apartar a las personas
¿Cuántas veces nos encontramos con aquella persona indeseada, la cual queremos ver bien lejos de nuestra vida, estando ella presente en nuestro medio de convivencia a partir del trabajo, de un amigo, o incluso alguna persona que está en el centro de una relación amorosa . Pero para que la simpatía para apartar a las personas haya resultado, siempre debemos tener confianza y pensamiento positivo.

Para realizar el hechizo será necesario cinco cubitos de hielo, un recipiente de plástico con tapa, papel y un bolígrafo en color azul o negro.

Comienza escribiendo el nombre completo de la persona que quiere alejarse, dobla el papel y coloca dentro del recipiente de plástico con tapa. A continuación, diga la siguiente frase: “Aleja (nombre de la persona) de mi vida.

Que (nombre de la persona) no tenga más fuerzas para entorpecer mi vida. Que (nombre de la persona) quede como esos cubos de hielo, fríos, sordos y mudos hasta cuando yo quiera. ”

Hechizo para alejar a la persona no deseada con sal gruesa
El hechizo  para apartar a las personas usando sal gruesa, es indicada para apartar a ese vecino o aquel amigo indeseado, que vive chisporroteando su vida y todo aquello que no le corresponde. En vez de hablar directamente con la persona y el clima se vuelve peor de lo que se encuentra, la simpatía alejará de vez de ti a la persona, de forma formidable y fácil.

Tome un puñado de sal gruesa o sal fina si no tiene el grueso, luego coloque un poco de sal gruesa en la puerta de su vecino o un camino por donde pase y pida al San Cipriano para alejar lejos a esa persona indeseada de usted .

Ahora, si tu amigo es de tu trabajo, puedes llevar un poco de sal gruesa o fina en el bolsillo y cuando pase por la persona o el lugar donde ella suele estar haciendo lo mismo, coloca sal sin que nadie vea y pida a San Cipriano para alejarse de una vez por todas esa persona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *