Hechizo para activar la pasion

Visite también: rituales de amor para unir parejas

REACCIONANDO LA PASIÓN
En un pedazo de papel rosado, escriba el nombre completo de su amor, la oración Ave María y la siguiente frase:

“Son Caetano, me gustaría que (el nombre del gato) se apasionara nuevamente por mí, lo más rápido posible”.

Dobla el papel y colócalo en medio de un pequeño plato de cartón con 3 balas. Deposite esta ofrenda en un jardín bien florido.

NO ES CIENTÍO
En una noche de cielo limpio, con pocas nubes, mire hacia el cielo y escoja una estrella, la que más llama su atención. Con fe y concentración, hable en voz alta:

“Querida estrella, no quiero más celos. Ilumine mi camino. Libérenme de la inseguridad y de la angustia y traedme paz y alegría.

Allí mismo, reza un Ave María.

DEJAR EL GATO MÁS APASIONADO
En una noche de Luna Llena, toma 1 tramo de vajilla y coloca dentro 1 foto 3X4 de tu novio. Deje la travesa en algún lugar donde ella pueda recibir los rayos de la Luna.

Por la mañana, tome la foto y, con 1 lápiz, haga flechas apuntadas hacia el centro en las 4 puntas. Cargue esta foto siempre con usted, en la cartera o en la bolsa. Utilice el lápiz normalmente.

ESQUEMA DEL SEXO
Compra 1 pieza de ropa interior negra y lave en una mezcla de agua fría, 7 gotas de su perfume preferido y los pétalos de 3 rosas rojas. Juega los pétalos en la basura y el agua en el desagüe.

Deje que la ropa se seque y use en la primera noche de Luna Llena. Utilice el perfume como de costumbre y la pieza normalmente, después de la noche de amor.

VENCER AMOR NO CORRESPONDIDO
Con 1 pluma roja, escriba el nombre de quien desea olvidar en la suela de sus pies y en la palma de sus manos. Coloque 2 litros de agua (hervida y ya tibia) en 1 vaso y junte 13 piedritas de sal gruesa.

Vaya al baño, sienta en el inodoro o en un taburete y, con la ayuda de una esponja, frote el preparado en las manos y los pies, apagando lo que escribió. Reza 7 Salve-Reinas, pidiendo a Santa Rita de Cassia ayudar a quitar esa pasión de la cabeza.

ATRAIR MIRADAS
Ferva 1/2 litro de agua y coloque dentro de 6 cucharadas de miel cuando ya esté burbujeando. Dejar hervir por otros 3 minutos y apagar el fuego.

A continuación, gotear 3 gotas de aceite de almendras y dejar, cubierto por 1 paño, en una esquina de su habitación durante 3 días. Después, vierta la mezcla en un desagüe.

AMARRAR ALGUIEN ESPECIAL
Conquista a quien usted desea, comprando 1 imagen de San Juan y montando en su casa 1 altarcito con incienso, velas blancas y la imagen del Santo. Encender 1 vela y 1 incienso todos los días durante 1 mes.

Debajo de los platos donde se enciende la vela, deje 1 papelito con el nombre de su pretendido escrito. Los restos de las velas y los inciensos se deben tirar a la basura, tan pronto como acaben de quemarse.

Después de ese tiempo, coser 1 bolsita con 1 tejido blanco, colocando el papel con el nombre de su amor dentro. Cargue junto con usted hasta conseguir realizar su deseo, a continuación, tirar a la basura.

El platillo se puede utilizar como de costumbre y la imagen debe guardarse en su armario, por el tiempo que desee.

LIBERARSE DE HOMBRE CHATO
En una noche de Luna Nueva, piense firmemente en su intención de apartar a la persona indeseada y rezar 3 veces seguidas del Salmo 3. Luego, pida a las 13 almas benditas que encuentren otro amor y le deje en paz.

VOLVER CON EX
Tomar 2 hojas de conmigo-nadie-puede y escriba, con 1 pluma negra, su nombre en 1 papel y el de su ex amor en otro. Colocar en 1 plato y verter un poco de miel sobre ellos. Encender 1 vela sobre el plato y repita:

“Esta llama determina la vuelta de quien amo y, en poco tiempo, mi pasión estará nuevamente a mi lado”. Cuando la vela termine de quemar, recoja los restos de cera y tire a la basura.

Deje el plato con las hojas en el sereno durante 1 noche. Guarde y utilice el lápiz de forma habitual. Juega los demás materiales usados ​​en la basura, incluso el plato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *