Hechizo para abrirte caminos

Hay momentos en que todo parece ir mal, no? La vida no camina según lo planeado y surgen barreras en diversos puntos, como grandes murallas para forzar la desistencia. Por mayor que sea el esfuerzo es muy común encontrar trabas a lo largo de la caminata, pero siempre a una forma de ver un cambio y tal vez simpatías para abrir caminos puedan ayudar.

Hechizo para abrir caminos simples

Visite también: hechizo de amor umbanda

Algunas barreras y pocos problemas todo bien, pero cuando la cantidad es alta, mejor buscar energías para limpiar el camino. Lo más importante es mantener la calma porque por peor que sea el problema, siempre va a resolverse.

paso a paso de la simpatía
Usted necesitará:

un par de zapatos nuevos
un nuevo espejo pequeño
las más poderosas
Paso a paso de la simpatía:

en una noche de luna llena, lo más cerca de la media noche posible, coloque el espejo de frente para su par de zapatos nuevos. No es necesario invertir mucho en el zapato, sólo necesita ser un par nuevo.
Coloca el espejo frente al par de zapatos para formar un reflejo y mientras tanto, enfado en pensamientos buenos, momentos felices de tu vida y grandes oportunidades que has conseguido a lo largo de los años
Espera unos días que las barreras de tu vida van a desaparecer.
con flores

Hechizo para abrir caminos de flores

Flores son la esencia de la primavera y también conocidas de los pueblos antiguos no sólo por decorar la casa, sino para mejorar la paz de espíritu de sus habitantes y atraer buenas energías. Si eso es lo que está necesitando, consulte nuestra receta simple a seguir para abrir su vida para nuevas oportunidades.

foto ilustrativa
Usted necesitará:

un cristal transparente
palillos de barbacoa o palillos de bambú
Alcohol etílico
esencia de rosas, jazmín y hojas verdes
: GUIA: Paso a Paso de Simpatia FÁCIL para Año Nuevo!
Paso a paso de la simpatía:

Colocar el alcohol y cinco gotas de cada esencia en los potros
con la ayuda del palillo de barbacoa, moje en la esencia y sacuda en los puntos más visitados de la casa mientras mentaliza energías positivas.
abrir caminos

Hechizo para abrir caminos con pétalos de rosas

Rosas son la simbología del amor, pasión y también de buenas energías en una casa. Una decoración con rosas siempre es buena pedida para quien acaba de casarse o está invocando la pasión. Si las barreras en su vida son en los asuntos del amor y la familia, esta simpatía seguramente va a funcionar.

qué necesitas

Usted necesitará:

cuántos pétalos de rosas rojas y blancas conseguir
Paso a paso de la simpatía

que se encuentra en la sala de estar donde recibe visitas, al lado del teléfono donde recibe buenas noticias o malas, en la habitación de la pareja, cuarto de visitas y en la puerta. Deja que se sequen en el lugar y sólo después quita, pero siempre renueve cuando sea posible para atraer más energías buenas y eliminar obstáculos en tu viaje.
energías positivas
Para abrir caminos y atraer energías positivas

¿Alguna vez has pensado cuánto puede desear cosas malas y realmente se concretan? El secreto está en tu mente y una pequeña simpatía para atraer buenos pensamientos puede ayudarte.

Usted necesitará:

una agenda o un cuaderno nuevo, en blanco
un boligrafo

Todos los días debe como primera actividad del día escribir un deseo de algo bueno para suceder. No necesita ser algo grande, apenas algo viable para suceder. Puede ser una voluntad de no tener filas en el banco o conseguir el chocolate que estaba deseando en los últimos días en el mercado. Mentalizando pequeños deseos a lo largo del día, conseguirá los mayores con facilidad y aprenderá a enfocarse en los buenos pensamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *