Hechizo fácil de San Antonio para atraer el amor

Hechizo fácil de San Antonio para atraer el amor

Usted se siente cansada de vivir en la soledad, se siente incluso harta de siempre estar sola sin tener a nadie para compartir su vida, sus alegrías y consolar y apoyar en sus tristezas.

Usted cree que para sentirse con compañía, va a tener que arreglar un perro. No desespere, pues existe Hechizo para atraer un amor y San Antonio es el santo del amor y de todas las personas que viven en soledad, ansiando por encontrar un novio o novia y quien sabe incluso un marido o una esposa.

Este santo de los novios existe para ayudarte en la búsqueda de la felicidad y para hacer de ti una mujer casada o si eres hombre, un padre de familia.

Usted debe tomar una piedra de mar (o de río) lisa y bien pulida, grabando una cruz de un lado y un “A” (inicial de St. Antonio) en el otro lado de la piedra.

Después de tomar la piedra y colocarlo junto a una imagen de Sto. Antônio en su cuarto durante 5 semanas.

Durante ese tiempo usted debe hacer el siguiente pedido a San Antonio todos los días al mediodía en punto: “mi querido santo me ayude a acabar con mi llanto, quiero acabar con mi dolor y ser feliz en el amor, con la ayuda de ti mi santo protector voy a tener suerte en el amor, con la ayuda de ti mi querido santo venerado voy a arreglar un novio, a ti mi Santo Antonio pido para arreglar amor verdadero y no sólo atracción del pecado “.

A continuación, deberá recoger la piedra y colocarla en una copa virgen y sumergirse en agua bendita. Debe dormir 7 noches con la copa (conteniendo la piedra y el agua benta) a su lado.

Después debe retirar la piedra y tirar la copa con el agua en el lugar donde sacó la piedra. Debe dejar secar la piedra y usarla en su bolso hasta encontrar su nuevo amor. La piedra quedó emanada de la energía del amor.

Mientras usted está haciendo la simpatía y caminar con la piedra bendecida en la bolsa, siempre que pase delante de una iglesia, usted debe entrar en la iglesia y rezar 7 Padre Nuestros frente a la imagen de San Antonio.

Cuando tengas éxito después de haber hecho esta simpatía, debes ofrecer la imagen de San Antonio a otra persona que esté soltera desde hace mucho tiempo y que esté necesitando la ayuda del Santo casamentero enseñando en secreto esta simpatía para arreglar un nuevo amor.

Hechizo con carta de amor con poderes mágicos para conquistar
En el universo de las relaciones amorosas las cartas de amor tienen una importancia elevada, a todas las personas les gusta recibir una carta de amor romántica y sensual.

Tanta gente guarda sus cartas de amor como recuerdos y siempre que las releen, sienten el amor a renacer en sus corazones y recuerdan cuán felices.

No todas las simpatías de amor se hacen con un caldero mágico como se ve en películas con magia y brujería. Incluso las simpatías antiguas muchas veces no tienen el folclore del caldero y de las velas.

Hay trabajos de magia simple para el amor que se pueden hacer con materiales básicos como papel y pluma.

Desde hace mucho que en la tradición de la brujería antigua y ancestral de los antiguos magos y brujas es una práctica común escribir cartas de amor hechizadas para los novios / novias y amantes.

Este Hechizo fácil para seducir a la persona amada puede ser la solución ideal para aumentar su poder de atracción sobre la persona a hechizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *