Hechizo del espejo para un amor

HECHIZO DE AMOR DEL ESPEJO PARA AMOR
Este hechizo de amor necesita un pedazo de espejo roto, es la parte más importante del hechizo. Sigue el paso a paso de esa simpatía poderosa y que funciona realmente, ella te ayudará a impulsar tu lado romántico, haciendo que tu amor vuelva o quien sabe aparecer un nuevo amor. Para empezar, usted va a usar una hoja de cuaderno, un espejo pequeño, pluma y una toalla mojada.

coloque el espejo debajo de la hoja de cuaderno
escriba en la hoja su nombre y gire hacia el espejo
con una toalla mojada, cubra el espejo y la hoja de cuaderno
deje la toalla doblada hasta el amanecer, luego saque la toalla y deje sólo el espejo y la hoja en un lugar que nadie va a mover
simpatía poderosa para atraer el amor
En hasta 7 días tendrás una ayuda en el amor, puede ser que tu ex vuelva corriendo detrás de ti, o quien sabe un príncipe encantado aparezca. Esta simpatía funciona mejor en la luna del amor o luna creciente, busca en tu calendario que luna estamos y ver si vale la pena hacer esa simpatía, o buscar otra simpatía para el amor mejor.
simpatía del espejo

HECHIZO DEL ESPEJO PARA FIJAR ATRACTIVO
Esta simpatía es muy famosa, también conocida como la simpatía del espejo mágico, que hace realmente milagros. Para esa simpatía, usted necesitará:

un espejo pequeño
un pincel de maquillaje
un pedazo de isopor pequeño
Este hechizo es muy simple, pero funciona. Tomar el espejo y dejarlo en un lugar sucio por dos días, cuando esté muy sucio, limpie con el pincel de maquillaje la suciedad del espejo hacia arriba del isopor, hecho eso, despedace el isopor en varias bolitas, cuanto mejor. Al hacer esto, lea la oración de simpatía poderosa a seguir:

Listo! Su hechizo este lista, en hasta siete días usted será mágicamente codiciada por el sexo opuesto, incluso por personas de su propio sexo. Cualquier duda deje en los comentarios que respondo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *