Hechizo de separación con huevo

¿Sabías que el olor influye en el poder de una simpatía?

Los hechizos de amor  son movidas por energía y si esa energía es negativa el poder de simpatía va a ser un “poco” maligno también, pero eso es lo que la gente necesita para separar a una pareja!

Es importante que usted tenga un huevo bien podrido y mal oloroso, pero si no tiene es fácil conseguir uno. Basta con colocar un huevo normal al sol durante algunos días, eso es más que suficiente.

Qué necesitas:

1 huevo bien podrido;
1 foto de la pareja a separar, puede ser junta o separada;
tijeras;
3 pimientos;
Papel de aluminio.
Esta simpatía del huevo para separar pareja es bastante simple, pero un poco asqueroso para algunas personas, pero si usted tiene estómago para hacer que incluso recomiendo que pruebe!

Comience por cortar la foto de la pareja en pedazos bien pequeñitos con las tijeras, cortarla en decenas de pedazos diferentes de modo que caigan todos dentro del huevo bien podrido.

Este corte de la foto va a simbolizar el corte en la relación de la pareja por lo que haga esto con mucha rabia dentro de usted.

Haz un pequeño agujero en la cáscara del huevo sin romperlo por completo. Abra un agujero en la parte superior.

A través de esos agujeros coloque dentro del huevo el máximo de pedacitos de foto cortada que logre, si sale un poco de huevo hacia afuera no tiene mal.

Consiga las 3 pimientas pequeñas y eche dentro del huevo también.

Ahora envuelve el huevo en papel de aluminio muy bien, toma él en su mano y aplaste con toda su fuerza. Estimula bien con mucha rabia dentro de ti mentalizando siempre esa pareja separándose y peleando fuerte hasta que la relación de ellos acabe.

Al final de machacar bien el huevo con sus manos, tome el huevo rallado y echelo a la basura.

Usted puede hacer esta simpatía 1 vez a la semana durante 1 mes, es decir, hacer 1 vez a la semana durante 4 semanas.

Ella puede ser hecha en cualquier día de la semana y en cualquier fase de la luna y puede todavía servir de complemento para la simpatía del huevo cocido para separar pareja que va a ser presentada para usted abajo.

Simpatía del huevo cocido para separar pareja
Esta simpatía del huevo para separar pareja también es muy simple, sólo necesitará un huevo cocido y otros ingredientes simples y al final colocar en el congelador y dejar allí quedarse.

Vamos a presentar para usted una lista de todo lo que necesita para realizarla de la forma correcta.

1 huevo cocido;
1 papel;
Bolígrafo negro o rojo;
1 vaso con agua.
Comience escribiendo en el papel la pluma roja o negra el nombre de la pareja a separar 1 vez. Escriba 1 vez cada nombre seguido de la fecha de nacimiento, un nombre en cada línea.

Dobla ese papel 3 o 7 veces, tanto lo hace.

Después de tener el huevo cocido tendrá que pelar él con cuidado para no estropear y después de hacer un pequeño agujero en el huevo con algo afilado, como el bolígrafo por ejemplo.

Ahora coloque el papel bien dentro del huevo de cocción. No olvide que el papel tiene que doblarse.

Por fin tome el huevo y colóquelo dentro del vaso con agua, quédate atento por lo que debe tener agua por lo menos hasta la mitad del vaso.

Coloque el vaso en el congelador y olvídelo allí. Deja hasta que veas la relación de esas dos personas rompiendo, pero incluso después de eso puede dejar allí para asegurarse de que nunca más vuelven a hablar.

¿La simpatía del huevo para separar pareja tiene contra indicaciones?
La única contra indicación que la simpatía del huevo para separar pareja puede tener es una generación de rabia dentro de las dos personas que van a ser separadas, pero eso tiene que ser de lo contrario no tienen motivos para separarse.

Fuera de eso usted, o quien hace la simpatía, no tendrá ningún efecto secundario relacionado con la simpatía.

Puede realizarla tranquila y cuando quiera, y además podrá utilizarla para el número de parejas que usted quiera, pero siempre de conciencia tranquila clara, no separe una pareja sólo porque sí!

El uso y el abismo de las simpatías arriba presentadas, no tiene ningún mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *