Hechizo de amor en verano

Durante el verano, puedes disfrutar de los elementos naturales de la época del año, como el mar, el sol y el calor, para hacer simpatías de amor. Si tiene la oportunidad de ir a la playa, aproveche y haga alguna simpatía utilizando estos elementos.

Visite tambien:  hechizo de amor rapido y efectivo

Es importante hablar que esas simpatías no tienen ningún costo, ya que utilizan los elementos de la naturaleza. Ellas se basan en antiguas tradiciones, en la creencia que dice que si un nombre es escrito en la arena y apagado por el mar, es llevado lejos. Pero tenga cuidado al realizar los hechizos, porque todo lo que el agua lleva, ella puede traer también. A continuación enumeramos dos simpatías de amor para el verano.
Simpatías para alejar rival y trayendo amor de vuelta
¡Esa simpatía es muy interesante porque, además de alejar a aquella persona que no quiere su felicidad, trae su amor para más cerca de usted!

Con una rama de árbol, escriba en la arena de la playa el nombre de quien desea su infelicidad y de su amor (no necesita ser completo, basta el primer nombre), lado a lado, dejando un espacio de unos treinta centímetros entre ellos.

A continuación, arroja agua por encima del nombre de su rival borrando de atrás hacia adelante, mandándolo lejos de usted y de su amor. Y para su amor arroje el agua de frente hacia atrás, haciendo que el agua golpee su nombre y tocando sus pies, simbolizando así el agua trayéndolo para usted.

Sugerencia: Quédese descalza y use ropa que pueda mojar sin problemas.

Simpatías para olvidar un amor
Si usted quiere olvidar un amor, esa es la simpatía más indicada! Para ella, usted necesita ir hasta la orilla del mar, concentrarse y escribir su nombre en la arena.
Siéntese y espere el agua del mar poco a poco acercándose y llevando su nombre. Esto representa su sentimiento que se va junto y siendo llevado lejos en las aguas infinitas del mar. Levántese, gire la espalda y se vaya sin mirar hacia atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *