Hechizo De Amor Con Velas Rojas

 

El color rojo es utilizado en ceremonias rituales relacionados con el amor, ya que tradicionalmente es el color del corazón. Yo conozco un caballero (de quien no voy a dar el nombre, pero que escribe por estos hechizos de amor con pelo lados) que a la salida de su despacho tiene una escalera.. y la rodea para salir lo hace por otra puerta… Quizás lo hace porque tiene la duda de que le van a tirar con un bibliorato desde el primer piso???.

En el momento de realizar el trabajo mágico, ahí, en ese momento se empieza a desencadenar una “batalla” entre lo que nosotros queremos, contra la voluntad adversa de los demás (con las personas situaciones que influencian negativamente en nuestras vidas ó la del paciente).

Por cierto, con el calor del verano, es bueno tomarse una infusión de romero con una pizca muy pequeñísima de tomillo (si no es muy picante) para regular la tensión, y puede tomarse tanto caliente, como fría con miel azúcar, incluso hacer polos en la nevera con él, que además están bien fresquitos (aunque hay que ponerles un poco más de dulce porque al estar fríos, congela la lengua y no se siente mucho el sabor).

Por otro lado, como ya indique arriba existen multiplicidad de situaciones que deben de ser tomadas como casos particulares, ahora bien dicho esto, si bien en este articulo comparto El hechizo de amor con cigarro” esto no significa que no hayan otros rituales – amarres – con este material que no sea tambien efectivo, aquí los rituales más fuertes en relación a este tema; si alguno de ellos se ajusta mejor a sus requerimientos, no duden en utilizarlo.

Buscan los amarres y hechizos de atracción para endulzar a quien tienen en mente, pero a diferencia de aquellas que se hacen fumar armar los trabajos de un tercero, ellos prefieren hacer sus cosas por cuenta propia, logrando de esta manera imponer el peso de su voluntad, de su concentración mental y de su fortaleza para con el espíritu al que jalan en cuerpo y mente, llegando con mucho más fuerza hasta la cabeza de esa persona, haciendo que solo piense en él, que lo vea con agrado, y que finalmente acceda a mantener una relación sexual, primero, y que durante la misma sienta que nadie le ha dado tanto placer en la cama como ese amante de paso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *