Hechizo con Xango para atraer un amor


Primero, hay que estar seguro de que lo que estás pidiendo es justo, porque Xangô es justiciero, muy poderoso, es el orixá de los rayos y truenos, viril y osado, que no ahorra los mentirosos, ladrones y ladrones malhechores. Tenga en cuenta que su petición es sincera y verdadera y que la otra persona se beneficiará con la unión!

Antes de hacer la oración, trate de estar vistiendo alguna prenda roja, que es el color del orixá.

Lee también: hechizo de un amor imposible

Oración a Xangô para el amor – Invocación a Xangô

(En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia), y que, por lo tanto, yo, y que haga que me vea como su compañera. Que (poner las iniciales de él o de ella), acepte el Amor y el deseo que tiene por mí (poner sus iniciales) en su corazón.

Que aún hoy (poner las iniciales de él o de ella) me busque para decir que no puede vivir lejos de mí. Que diga que me ama y me quiere y que quiere quedarme conmigo, hacerme feliz, que quiere que sea su novia, Esposa, amante, su única mujer!

Que (poner las iniciales de él o de ella) desee hacerme muy feliz, que realmente decidió no luchar contra el Amor y el Deseo y
que nos une. Que (poner las iniciales de él o de ella) quiera estar siempre a mi lado. Que sienta nostalgia, que sienta mi falta, que sienta celos de mí (poner sus iniciales), que siempre me busque, que sólo tenga placer conmigo.

Que (poner las iniciales de él o de ella) tenga miedo de perderme, quiera siempre darme placer, que nunca busque a otra persona, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea EU (poner sus iniciales)

Que (poner las iniciales de él o de ella) sienta ahora una profunda e incontrolable voluntad de verme, que venga a mi encuentro y declare todo su amor por mí (poner sus iniciales). Que, esta vez, (poner las iniciales de él o de ella) pida para estar siempre conmigo. Que nunca más diga No, ni me maltrate. Que a partir de hoy seamos felices como San Valentín y, si es para el bien de nuestra felicidad, en el futuro juntos, unidos y, si es el caso, casados.

Que Xangô y sus auxiliares alejen todo el mal, envidia, mal mirada, mujeres que pueden dar encima de él, hombres y amigos que quieran hacernos mal, que interfieran, o quieran derribar, acabar con nuestro citas, o plantar la semilla de la semilla discordia en nuestros corazones. Que (poner las iniciales de él o de ella), en este momento, va a empezar a pensar en mí y, siendo imposible controlar, va a venir a mí (poner sus iniciales).

En fin, que (poner las iniciales de él o de ella) declare todo su Amor y la voluntad de estar feliz conmigo (poner sus iniciales) y nunca más tenga ganas de quedarse lejos de mí. ¡La justicia sea hecha, Xangô!

Que así sea. Y así será, con su permiso y ayuda.
Amén!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *