Hechizo para aumentar el amor

 

Visite también: rituales de amor para luna nueva

Hechizo para aumentar el amor con la miel:
Antes de encontrarse con su amor, coloque en un recipiente: 1 litro de agua tibia, azúcar y bollitas frescas de albahaca.

Después de bañarse, juegue esa mezcla de la cabeza a los pies. Si lo necesita, enjuáguese rápidamente. Al salir, enjuague ligeramente para que la toalla no absorba toda el agua del cuerpo.

Hechizo con la miel para atar a hombre difícil

Usted necesitará:

un pedazo de papel
una pluma roja
un sobre para la carta en color rojo
miel
canela en polvo
dos pedazos de uña suya
adhesivo o cinta adhesiva
Paso a paso de el Hechizo para atar a hombre con miel

en una noche de luna llena para usar la fuerza de uno de los astros más poderosos para Hechizo, escriba el nombre de su amado en la hoja de papel
coloque dentro del sobre las uñas, una gota de miel en el nombre del amado, la canela en polvo y lacre con cinta adhesiva
deje su Hechizo escondida hasta la próxima luna llena, cuando debe quemar el papel con completo para finalizar su deseo.
Hechizo con la miel para traer el amor de nuevo
La miel es un ingrediente bastante utilizado en muchos hechizos para el amor. Y este Hechizo para traer un amor es con miel.

Toma un pedazo de papel con el nombre de tu amor y coloca en un platillo. Coloque la miel y deje por media hora. Retirar y colocar para secar en el sol. Cuando esté bien seco, guarde el pedazo de papel dentro de un libro.

Sólo tire el pedazo de papel después de que su amor vuelva.

Hechizo de la Manzana con la miel
el Hechizo con miel y manzana es para quien busca conquistar un nuevo amor. Esta es un Hechizo gitana de la manzana, donde la miel endulzará el corazón del amado.

Ingredientes: miel, manzana roja, papel blanco y 1 platillo.

Cómo realizar el Hechizo: escriba el nombre de la persona amada en el papel en blanco, lo coloque en un platillo y cubra con miel. Divida la manzana en 4 pedazos y la deje al lado del platillo. Espera pasar 1 día y coma la manzana mentalizando a la persona que amas y tus deseos de estar con ella. Introduzca el papel con miel en un jardín o en un vaso de planta bien bonito.

Hechizo de la Manzana con Miel y Cinta Roja para San Antonio
Este Hechizo con la manzana roja es para quien está enamorándose y quiere casarse el Hechizo más la ayuda de San Antonio te ayudaría a realizar su sueño!

Ingredientes: 1 manzana roja, 1 pedazo de papel blanco, 1 pedazo de cinta de satén rojo, miel y una imagen de Santo Antônio.

Cómo realizar la simpatía: corte una tapa de la manzana como una tapa y reserve, retire todo el molino de la fruta. En el papel en blanco escriba su nombre y el de su amor, coloque dentro de la manzana y llene toda con miel. Tómelo de nuevo y sujete la tapa atando con la cinta roja. Deja la manzana al lado de la imagen de San Antonio hasta que se pudra, cuando eso suceda a enterrar en un jardín o en el lado de una iglesia que celebre bodas. De preferencia para realizar el Hechizo en el período de la Luna Creciente.

el Hechizo de amor con la manzana es una fuerte ayuda para las personas apasionadas y que creen en la relación. Un consejo para todas las simpatías es mantener en secreto todo lo que se ha hecho, para que la energía de los demás no interfiera en su Hechizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *