Descubre Esta Fase Lunar Y Un Poderoso Ritual Para El Amor

 

Desde Tiempos inmemoriales se sabe que la Luna tiene múltiples efectos en la Tierra. Los curanderos son muy claros al expresar sus reservas: no harán enwayanches en contra de la Santa Madre Iglesia, rituales de amor con luna llena advertirán que el hechizo tiene un plazo determinado, que se romperá al cumplir sus días, que finalmente los amores conseguidos de manera natural (sin hechizos) son siempre mejores.

El hechizo de cigarro para que regrese la ex pareja tenemos que esperar un tiempo prudencial antes de ver si el hechizo con cigarro fue efectivo no. En algunas ocasiones he tenido clientes que han tenido que esperar a que pase más de 9 meses para finalmente retomar la relación con la persona amada.

Las velas de color violeta se utilizan para la fuerza, el éxito, el idealismo, la revelación psíquica; Ideal para los rituales que han sido diseñados para asegurar la ambición, la independencia y el éxito financiero para establecer contacto con el otro mundo espiritual; Mejora enormemente la energía.

Cogeremos una prenda de el ella y una de usted, 2 velas rojas y una cinta roja las dos prendas amarraremos con la cinta, una vez amarradas las prendas echaremos un poco de perfume el que mas use el ser amado y un poco del perfume de usted, Luego en una vela roja escribiremos el nombre del ser amado y en la otra vela colocaremos su nombre con una aguja, encenderemos las velas recitando “En este momento enciendo la llama del amor para siempre Yo….. Y……… Estaremos unidos por el poder del amor y calor del hogar” Las prendas ya amarradas deben estar a una distancia de 35 cm para que se velen, dejas que se consuman las velas.

Es importante destacar que este santo vivió durante muchos años en el desierto de forma austera y que dio ejemplo de que, incluso en la pobreza, se puede ser feliz, porque la felicidad no depende solamente de vivir cómodo desde el punto de vista material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *