Como Hacer Amarres De Amor Con Fotos

 

 

Hechizos y amarres con ropa interior. Vas a cortar la manzana uno dos centímetros más arriba del centro, formando así una pequeña tapa, y harás un agujero sacando el relleno de la mitad, en el papel rojo vas a escribir las cualidades que quieres que tenga tu amor, en caso de que quieras atraer a una persona en específico, escribe el nombre completo tres veces y su fecha de nacimiento.

Amarres de amor rompe hechizos: este conjuro es usado por personas que se sienten atados a otros sin sentir amor, pero les es difícil de dejar de lado es relación debido al propio hechizo negro que los une, mi brujería puede romper este trabajo y revertir todo el daño que has vivido.

Lo primero que tienes que hacer para empezar con el amarre de amor es perforar las dos fotografías en la parte de arriba con la ayuda del alfiler sin ir a tocar el rostro amarres de amor con foto y colocándolas frente a frente sea que se van a quedar viendo las dos personas mutuamente, luego amarras las fotos con la cinta realizando tres (3) nudos bien fuertes.

Los amarres de amor, son y han sido una forma efectiva y rápida de ayuda espiritual en parejas que pasan por problemas sentimentales, llamados también rituales de amor, se han constituido en uno de los conjuros de mayor poder dentro del mundo de la videncia y el chamanismo debido a que puede actuar en poco tiempo y con resultado asombrosos como la de atraer al ser amado bajo cierta dominación que es difícil de explicar.

Seguidamente con talco y harina dibuja en el suelo un corazón y a su alrededor pon 3 velas (a las cuales deberás de ungir con unas gotas de perfume de SAN VALENTIN) A continuación coloca dentro del corazón el sobre con la fotografía, prende las 3 velas, que deben de formar un triangulo, visualiza a la persona con mucha fe y deja que las velas se consuman hasta la mitad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *