Como Hacer Amarres De Amor Con Foto Casero

 

 

Como es de nuestro agrado el día de hoy queremos compartir unos poderosos amarres de amor con productos que encontraras en cualquier lugar, con estos maravillosos rituales podrás atraer a tu pareja nuevamente a tu lado con el remordimiento de haber terminado la relación. Por mucho tiempo esas personas fueron respetadas, ya que eran las únicas amarres de amor capaces de curar el cuerpo y el alma, sin embargo con el paso de los años surgió mucha duda y prejuicio sobre cómo los deseos eran concedidos, y así, este tipo de practicantes fueron perseguidos, torturados e incluso asesinados bajo la acusación de trabajar con fuerzas malignas, aunque ninguno de esos acusadores tuvo pruebas concluyentes.

Con éstas artes podríamos hacer todo tipo de trabajo que pudieran ayudarte a conseguir tus objetivos. Luego ponemos alrededor de la fotografía unas gotas de nuestro fragrance favorito y esperamos unos diez minutos. En unos días tendríamos que notar ya algún efecto, un acercamiento por parte de la persona a quien queremos enamorar.

Los amarres de amor no sólo se utilizan para acercar a dos personas que se han distanciado cuando el amor ya no es correspondido, tambien se utliza para acercar personas que recien estas conociendo y unirlos eternamente. Lo importante es el amor que se tiene por la otra persona.

En primer lugar, es importante señalar que para hacer este hechizo de amor con foto, puedes usar cualquier fotografía, incluso si la imprimes en papel de impresora, a coloration en blanco y negro. Nosotros podríamos con nuestras técnicas especiales y ayudarte con éste problema.

Nosotros te podríamos ayudar a que regrese a tus brazos. Puede ser una foto del perfil del facebook por ejemplo. Quieres que retorne tu pareja? Cogemos la fotografía y la ponemos encima de un plato de cerámica que no sea ni muy grande ni muy pequeño. Es muy importante que usemos la misma fotografía y una vela del mismo color que la última vez.

Importante: la vela debe tocar físicamente la fotografía. Los amarres de amor son libres, se podrían realizar entre parejas heterosexuales del mismo sexo. Cuando una persona te gusta y atrae mucho, pero tal vez no es correspondido, es necesario buscar ayuda para tratar de conseguir a ese amor imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *