Cómo conquistar a un hombre del signo de Virgo

El virginiano le gusta todo en perfecto orden. Su personalidad es metódica hasta en las relaciones. Busca algo estable y que le pase toda la seguridad que necesita, sin muchas incertidumbres. Es un poco tímido, pero cuando ama sabe cómo ser muy sensual y conquistar a cualquier mujer.

Son hombres muy inteligentes y adoran hablar. Se sienten atraídos por un buen chat y que preste atención en él. Son bastante cautelosos y piensan mucho antes de tomar alguna actitud y acercarse a quienes tienen interés.

Visite también:  hechizo de amor sin velas

¿QUÉ HACER PARA CONQUISTAR UN VIRGINIANO

Es necesario invertir en la conquista. Pero sé desde que le gusta la sutileza, entonces nada de dejar de cara que estás afín. Es mejor empezar sólo con el cambio de miradas y acercarse lentamente a ese signo.
Virgo le gusta a las mujeres con una opinión fuerte y que se destacan por su modo de pensar. Él adora intercambiar ideas con personas inteligentes, pues el fuerte de ese signo es su intelecto.
Ten paciencia, virgen es un poco más largo para tener alguna actitud. Él va a pensar tranquilamente en las cosas antes de actuar. No lo presione, deje que él tome su propio tiempo.
Se acostumbra a las críticas. El virginiano es muy crítico con todo el mundo a su alrededor, si usted piensa que él requiere mucho de usted, es porque no sabe cuánto él exige de él mismo. Tenga cama paciencia. Ellos no lo hacen por mal.
El hombre de virgen tiene gusto de ser oído. Él estará siempre presente para escucharle y tratar de hacerle feliz y espera que usted haga lo mismo por él.
Él hará de todo por la persona amada, se preocupará más con ella que con él mismo.
Sea estable. Este signo no le gusta a las personas que cambian de comportamiento de una hora a otra. A ellos les gusta la gente que tenga la mente organizada y sepan lo que quieren.
Se produzca. Él es muy atractivo visualmente, cualquier cosa fuera de lugar notará. Para agradarle esté siempre olfateada. No es que él no vaya a encontrarse hermosa de moletón, pero hay que escoger un limpiador, sin agujeros y que no esté amasado.

¿QUÉ NO HACER?
No te creas que él no está interesado o haciendo juguetes. Los Virginianos les gusta a las mujeres decididas y no demuestran mucho lo que sienten. Tal vez sea necesario que usted tome la actitud para conquistarlo. Ellos son bastante reservados, pero cuando se sienten la voluntad, se abren con la persona amada. Incluso si esto demora un poco para suceder.

Se organiza. A ellos no les gusta el desorden, lo mínimo que usted puede hacer es dar una general en su habitación y casa cuando él es a visitarla. No es que el hombre de Virgo se quejará, pero con toda seguridad notará las cosas fuera de lugar.

No sea grosero con él. No es porque no demuestre tan fácilmente que no se siente. En realidad, pueden ser bastante sentimentales, pero creen que demostrar esto es una señal de debilidad. Entonces, muchas veces acaban guardando todo para sí. Ellos recordarán cada vacilo suyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *