Baño para la suerte en el amor

Baño con canela y azúcar
Baño con canela y azúcar
Baño 1
El primer baño será el más simple, va a ser el baño de canela, sin el azúcar. Este baño es el menos fuerte y sirve a aquellas personas que sólo necesitan una pequeña ayuda en su vida para ganar suerte. Sirve para muchos propósitos, tales como suerte en amor, suerte en el juego, suerte en la familia y en la vida en general.

Visite también: hechizo de amor urgente

ingredientes:

7 palos de canela;
7 cucharadas de miel;
Metad de una manzana roja rallada;
2 litros de agua.
preparación:

Comience por colocar los 2 litros de agua hirviendo. Después de la adición a la ebullición los 7 palos de canela, las 2 cucharadas de miel y la mitad de la manzana roja rallada. Deje que la mezcla hierve durante unos minutos y apague la ebullición.

Su mezcla mística está lista. Ahora basta con tomar una ducha normal en agua tibia. Al final de la ducha vierta el preparado anterior de los hombros hacia abajo, sin mojar la cara ni la cabeza, vierta lentamente la mezcla de una sola vez.

Después de eso tendrá que dejar secar naturalmente para que el cuerpo absorba todo el baño de forma eficaz.

Este baño se puede hacer 3 veces por semana. ¡Es poderoso y va a ayudar con toda certeza!

Baño 2
Este baño es más completo y debe ser utilizado si su vida está en la miseria. Si usted está enfrentando problemas de amor graves, problemas financieros, azar en el juego muy intenso u otros problemas en su vida de forma muy catastrófica tiene que optar por este baño más fuerte.

La presencia del azúcar en el baño con canela y azúcar va a intensificar el poder místico del baño, haciéndolo así más fuerte y poderoso. Este baño actúa también más rápidamente, pero sólo puede tomar su ducha con él 2 veces a la semana.

ingredientes:

7 cucharadas de canela en polvo;
3 cucharadas de azúcar;
Aceite de argan;
preparación:

La preparación es un poco diferente de la de arriba. Tendrá que mezclar muy bien las 7 cucharadas de canela en polvo con las 3 cucharadas de azúcar hasta obtener una mezcla homogénea. Después de eso, al final de su ducha diaria, coloque el aceite de argan esparcido por su pecho y vientre y pulverice la mezcla del azúcar con la canela encima de él.

Deje actuar durante 1 a 2 minutos y luego frote, como si estuviera frotando champú en su cuerpo, esparce por los brazos, las piernas y el cuello.

A continuación, retire la mezcla del cuerpo entero con agua tibia y se ve, sin que se seque.

Se recuerda que sólo debe utilizar este baño 2 veces por semana, y nunca en días seguidos!

¡Utilice este baño con canela y azúcar con moderación que conseguirá resultados muy satisfactorios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *