BAÑO ENERGÉTICO DE OXALÁ PARA LIMPIEZA ESPIRITUAL

BAÑO ENERGÉTICO DE OXALÁ PARA LIMPIEZA ESPIRITUAL

El baño energético para Oxalá es ideal para aprovechar la energía de la luna para la meditación. La energía del satélite natural de la Tierra cambia con sus fases y es excelente para impulsar su energía personal y un baño energético es útil para desintoxicación de su cuerpo y limpieza espiritual.

Visita también:  hechizo de amor para que se enamore de mi

COMO HACER
Las sales básicas para el baño energético:

1/2 taza de sal del mar del Himalaya o otra sal del mar
Tres gotas de Jasmine, Gardena o aceite de sándalo – o cualquier combinación de estos tres aceites.
Añada al agua de baño caliente para disolver.

BAÑO ENERGÉTICO PARA TRAER CLARZA A LA VIDA
1/4 taza de hojas de calabaza y tallos
1/4 taza de hojas de boldo
Una cucharada de sal de sal
Coloque un galón de agua para hervir (preferiblemente en una olla no metálica) y utilice un filtro para juntar todas las hierbas y la sal. Mezclar durante 10 minutos y añadir todo al agua de su baño.

Hay otras dos posibilidades de hacer la mezcla: colocando las hierbas y la sal en una bolsa de té o envueltas en un tejido, dejar dentro de la bañera, con el agua de baño caliente, mientras se llena la misma. Otra es atando las hierbas y la sal en una toalla y usarla en la ducha si usted no tiene una bañera. Simplemente mojar la mezcla dentro de la toalla debajo del agua corriente y luego frotarla sobre su piel, como usted haría con el jabón.

CRIE EL CLIMA PARA EL BAÑO ENERGÉTICO
Enciende varias velas y también algún incienso. Para la luna llena, sugerimos incienso, como sándalo, mirra, jazmín, gardenia o lirio. Relájate y visualiza los logros que buscas para desintoxicación y más energía positiva. Si usted puede ver la luna por la ventana de su cuarto de baño, abra las cortinas y deje la luz de la luz de luna.

Para cada fase lunar, usted debe agregar un ingrediente estacional a esta receta básica. Por ejemplo, la verbena de limón en su jardín puede parecer hermosa al final del verano, entonces usted podría agregarla. En medio del invierno, algunas hojas de pino machacadas pueden ser buenas.

Esta receta básica de baño energético de Oxalá también puede ser usada para baños lustrais. Un baño lustral es un baño que tomas antes de la magia y los rituales. Con él una persona limpiar la negatividad y entrar en el estado mental correcto y relajado para los rituales.

Usa tu intuición, mira lo que funciona para ti y diviértete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *