Baño de atracción

Visite también: hechizo de amor usando ropa interior

El baño para atraer hombres funciona incluso?
Baño para atraer a hombres

El mundo místico está lleno de oportunidades para ofrecerte. A veces es el único camino que encontramos para alcanzar ciertos objetivos.

En medio de cientos de baños la mayoría no funciona, no se puede creer en cualquier baño místico que vea en Internet, tiene que basarse en aquellos que tienen testimonios reales de que realmente funcionan, de lo contrario sólo va a perder tiempo y dinero en su ejecución.

Estos 3 baños que vamos a poner abajo funcionan de verdad, tienen una tasa de éxito fuera de lo normal de acuerdo con los testimonios de quien lo utilizó.

Los baños no sólo tienen una alta tasa de éxito como actúan de forma rápida! Si usted busca un baño para llamar la atención de los hombres rápidamente tiene que experimentar al menos 1 de estos 3 potentes baños mágicos.

¿El baño sirve para cualquier hombre? Y para mi amor?
Hay niñas que no quieren atraer la atención de todos los hombres, sólo buscan un baño para atraer su amor de vuelta.

A pensar en eso mismo decidimos colocar aquí 3 baños distintos, cada uno va a servir para un determinado objetivo, sea para conseguir sólo su amor o conseguir quedarse atractivo para todos los hombres.

Por lo tanto vamos a presentar también un baño para atraer el amor verdadero de vuelta.

Baño para atraer a hombres
1 – Baño para atraer al hombre amado
Este baño es indiciado para las niñas que pretenden atraer y seducir sólo al hombre de su vida, o sea, el ser verdadero y gran amor.

Sirve para conseguir ex novios de vuelta, para atraer su pasión de infancia, para volver a reconstruir su matrimonio y aún para seducir y atraer aún más a su marido / novio.

En este baño es importante incluir alguna prenda íntima suya.

ingredientes:

1 palo de canela;
7 pétalos de rosa;
1 par de calzoncillos suyos por lavar;
2 litros de agua.
preparación:

Coloque los 2 litros de agua hirviendo. Después de estar hirviendo agregue el palo de la canela y las bragas y deje hervir durante 7 minutos. Después de pasar los 7 minutos mezclar bien los 7 pétalos de rosa y dejar reposar por 2 minutos.

Ahora basta con verter el agua por su cuerpo, muy lentamente. Comience de la cabeza hasta los pies. Utilice toda la mezcla y déjela reposar en el cuerpo durante unos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *