Amarre De Amor Fuerte

 

Hechizos y amarres con ropa interior. A menudo me hacen esta pregunta, sobre todo mujeres que quieren trabajar con su sangre menstrual durante determinadas amarres de amor con sangre fases mágicas de la luna que han recogido el semen la orina de un amante y se dan cuenta que se secó antes de que fueran capaces de trabajar con él.

PERFUME DEL MARTES, BAJO LOS AUSPICIOS DE MARTE Euforbio, bedelio, sal de amoníaco, raíz de eléboro, polvos de la piedra imán y un poco de flor de azufre; todos estos ingredientes se pulverizarán, y mezclarán con sangre de gato negro y seso de cuervo.

En las personas amarradas embrujadas son frecuentes los dolores de cabeza, dolores musculares, dolores en el cuerpo, excesiva carga y tensión muscular en la nuca, dolores de espalda y frecuentes dolores intensos de corta duración por todas las articulaciones.

En esta oportunidad vamos a ver como hacer un amarre con semen efectivo, acoto que si deseas sabe más acerca de la magia roja puedes dirigirte a la categoría que dejo en el enlace anterior; utilizaremos el esperma de un hombre, en este caso el de tu amado; ergo este hechizo es solamente para hacérselo a hombres.

Sin dudas la brujería negra es para muchos brujos, la magia para los amarres de amor por excelencia y esto es muy cierto, siempre en los artículos que escribo dejo el hincapié de que la magia blanca NUNCA SERVIRÁ para los amarres de amor, y estoy presto a discutirlo con cualquier charlatán de medio pelo que diga lo contrario, que intente decir lo contrario.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *