Amarre De Amor Con Velas De Pareja

 

 

Llevo ya varios años escribiendo en este weblog explicando lo que hay detrás de todos los trabajos espirituales, tales como los amarres”, si ya has leído antes mis artículos sabes que siempre explico lo que en realidad hay detrás de lo que funciona y no funciona. Te aseguramos que con una mirada directa y profunda con la que le digas cuánto lo deseas y le demuestres la magnitud de tu amor un gran trecho del camino ya estará bien recorrido. Este es un ritual que se debe realizar en la noche y cuando la luna está en su fase creciente porque esto se relaciona con la aceleración del proceso y propicia que el amor entre ambos aumente.

‘œsi juntos estamos es porque el destino nos unía. Ambos se reconocerán como dos personas que se aman y se necesitan. Este es un hechizo que se puede hacer en conjunto. Si bien es el motivo principal por el que se pone en práctica la magia blanca, se necesita más que unos simples materiales.

Es más, independientemente del si el hechizo que estamos realizando requiere de velas, es bueno tener siempre encendida una vela blanca. Principalmente en el amor. Es cuestión de amor, ese que le debes profesar. Lo más importante es que ambos quieran mantenerse unidos y resolver cualquier circunstancia.

CONSEJO: No hay relación que se mantenga con base en la obligación el chantaje. En este artí­culo os traemos amarres de amor gratis que os pueden ayudar en numerosos aspectos de vuestra vida. 1 Primero ubica las cuatro velas en forma de cuadrado, fájalas en una base sálida con un poco de la cera que derraman al encenderla.

Lo primero que debes hacer es abrir con una tijera un agujero a cada una de las fotos en la parte superior, específicamente en el centro. Después la pareja puede elegir cuándo hacerlo. Es importante que se haga a la luz de la luna llena porque es la luna de los encuentros amorosos.

Amarrar a una pareja puede resultar uno de los actos más complejos. Que el amor no se acabe y que las fuerzas del mal se alejen cada día más de nuestra relación. Los problemas siempre se pueden resolver, pero ambos deben estar en sintoma y luchar por un objetivo en común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *