Amarre De Amor Con Fotos

 

UNA AYUDA A TIEMPO PUEDE SER LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS. Por mucho tiempo esas personas fueron respetadas, ya que eran las únicas capaces de curar el cuerpo y el alma, sin embargo con el paso de los años surgió mucha duda y prejuicio sobre cómo los deseos eran concedidos, y así, este tipo de practicantes fueron perseguidos, torturados e incluso asesinados bajo la acusación de trabajar con fuerzas malignas, aunque ninguno de esos acusadores tuvo pruebas concluyentes.

Este tipo de hechizos caseros funcionan como cualquier otro hechizo de amor , solo que utilizan como recurso una fotografía para que no tengas que usar tanta energía mental en visualizar a la persona que quieres amarrar en tu mente mientras ejecutas el conjuro.

El truco es muy fácil, muy sencillo y muy efectivo, pero debe hacerse con plena conciencia y con muchas ganas e ilusión para que funcione: hemos de tener en cuenta en todo momento (y en casi la mayoría de amarres de amor) que el poder mental ayuda mucho a que sea un éxito.

¿Tu pareja se fue de tu lado? Retener a la pareja es un arte muy especial y podríamos ayudarte. En seguida que notemos este primer paso, debemos repetir el amarre. En este amarre el coloration de la vela da igual, aunque nosotros os aconsejamos que sea de un shade intenso, rojo por ejemplo.

En primer lugar, es importante señalar que para hacer este hechizo de amor con foto, puedes usar cualquier fotografía, incluso si la imprimes en papel de impresora, a color en blanco y negro. Nosotros podríamos con nuestras técnicas especiales y ayudarte con éste problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *