Amarre de amor a una mujer

Si usted es apasionado por una mujer muy especial, usted puede tener un problema: ella no piensa en usted ahora. ¿Usted haría cualquier cosa para cambiar eso? ¿Es hora de olvidar y seguir adelante? ¿Vas a esperar y ver si sucede algo? Tal vez haya algo que usted puede hacer para su corazón sea suyo. Esta magia para atar a una mujer para siempre, puede hacerla sentir un gran amor por ti. Si usted estaba buscando oraciones para atar a una mujer, realmente le sugiero que experimente con estos encantos caseros para seducir a una mujer.

Hechizos para conquistar a una mujer
Es para hacer la persona que amas, sienta lo mismo por ti. Con estos pocos elementos simples que todos tenemos generalmente en casa, podemos hacer un poderoso amor de amor para las mujeres. Si no funciona la primera vez, puede añadir un poco de canela en polvo para que sea más eficaz. Usted necesitará los siguientes elementos para este hechizo:

1 manzana roja.
1 hoja de papel azul.
1 pluma o lápiz rojo.
2 cucharadas de miel.
3 gotas de aceite.
Corta la manzana por la mitad. En el papel, escribir su nombre en horizontal, vertical y su, en forma de una cruz. A continuación, colocar tres gotas de aceite en el papel. La miel debe colocarse sobre el bloque, y entonces el papel en el centro de las dos partes.

Amarra amorosa para mujer
mujer de negocios Hay varias maneras de hacer un lazo de amor con una mujer, incluyendo algunos hechizos para obtener el amor de una mujer. Estos hechizos de amor pueden ser utilizados para conseguir una novia o amante. Aunque difícil de encontrar, los lazos de amor para atraer a las mujeres se hacen con la magia blanca, y usted tendrá la mujer perfecta para entrar en su vida y quedarse para siempre.

Usted necesitará los siguientes elementos para esta magia:
Vamos a ver cómo encantar a una mujer que usted conoce. Asegúrese de que usted realmente quiere estar con esta mujer. Para obtener el amor de una mujer, conjura el hechizo a las nueve de la noche, cuando la Luna está en Tauro. Traza el nombre de la persona que usted tiene en mente nueve veces, junto con su nombre sobre una vela rosa. Esparcir la vela con una mezcla de agua y miel. A continuación, encienda la vela y deje que se queme por nueve minutos cada noche a las nueve por nueve noches consecutivas.

Hechizo para seducir a una mujer
Este es un hechizo simple para seducir a una mujer locamente. Hay otros hechizos que son eficaces para las mujeres y los hombres. Usted no necesitará oraciones para cortejar a una mujer. Con un poco de ritual, usted puede obtener los mismos resultados. Usted necesitará: un vaso de leche y 21 pétalos de color rosa.
mujer
Tome un baño en una noche de viernes, añadiendo el agua un vaso de leche y 21 pétalos de rosa (rosa). Es aconsejable hacer este tipo de rituales y hechizos durante la luna creciente. Una vez en el baño, hacer una imagen mental clara y completa de la persona que es el objeto de su amor. El baño debe durar al menos 15 minutos. Haciendo como explicó, los resultados no deben tomar más de una semana para aparecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *