alejar a una persona de ti

Visita también: hechizos de amor usando fotos

A pesar de ser muy fácil de hacer, esa simpatía, para que traiga buenos resultados, sólo puede ser hecha en esa situación, o sea: la de que una o más personas estén trayendo maleficios a usted, oa alguien que usted considere mucho.
En caso contrario, el efecto puede ser negativo. Por eso, piense bien si lo que usted está deseando, es de hecho justo.

Material necesario:

Una tira de papel blanco (suficiente para caber en ella el nombre completo de una persona)
7 cubitos de hielo
Un pote plástico transparente, con tapa

Escriba el nombre completo de la persona que usted desea lejos de usted, o de algún ser querido. Dobla esta tira de papel, y coloca en el fondo del bote de plástico.
Sobre esta tira de papel, juegue 7 cubitos de hielo, mientras va a hablar a sí misma … Aleja (el nombre de la persona) de mi vida. Que (el nombre de la persona) no tenga más fuerzas para entorpecer mi vida, o de la vida de otra persona (hablar el nombre, también). Y que (el nombre de la persona que quiere alejarse) quede como esos cubos de hielo: fríos, ciegos y sordos, mientras yo quiera.

Repita esto para cada cubo de hielo que va a colocar (son 7, por lo tanto, 7 veces)

Después de eso, cierre el pote plástico con la tapa, y colóquelo en el fondo del frizzer (si no lo tiene, puede ser en el congelador).

Mientras el nombre esté en el hielo, esa persona estará alejada de su vida. Si cambia de opinión, con el paso del tiempo, es sólo sacar la tira de papel del fondo del bote, rasgarla, y jugar el papel en la corriente, pidiendo para ser deshecho la simpatía.
En el caso de que quiera a esa persona de vuelta, en lugar del hielo y frizzer, coloque su nombre en un pote y cubra con azúcar (nada de heladera, coloque en un lugar fresco y aireado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *