5 HECHIZOS PARA EL AMOR

Estos hechizos simples te ayudaran a conseguir el amor, si ya estas cansada de estar sola y necesitas amor y la compañia de alguien pues practica cualquier de estos hechizo para que cumplas
¡Expresa nuestras poderosas hechizos para el amor!

¿USTED RECUERDA DE LA ÚLTIMA VEZ QUE OBSENTÓ SU SONRISA?
Compruebe nuestra tienda virtual y descubra cómo volver a sentir las mariposas en el estómago. ¡Disfrute de una tienda sólo con los productos que le gustan!

LISTA DE 5 PODEROSAS HECHIZOS PARA EL AMOR
1 – HECHIZOS PARA AMOR CALIENTE EN LA CAMA
Espera por el domingo y corta un malagueta por la mitad, colocando después un papel escrito con el nombre de tu compañero dentro de esa pimienta. Cierre todo y enrolle todo con una línea roja. Cuando sea para enterrarla en un vasito de barro, pida que sus momentos sexuales con su pareja sean más fogosos y que tenga más facilidad para tener placer.

2 – HECHIZOS PARA EL AMOR NO APAGAR NUNCA
Tomar un aguacate, sacar el hueso y colocarlo en un plato. Colocar un poco de miel y amasar la pulpa del aguacate y la miel con un tenedor mientras piensa que usted y su pareja nunca dejar de tener el uno del otro. A continuación, coma el aguacate con la horquilla que usó para aplastar todo.

3 – HECHIZOS PARA TENER MÁS CALIDAD EN SEXO
Tome una vela roja y enciéndala. Coloca en un plato y mientras la vela quema piense en su poder como seductora y cómo va a ser mejorado, eliminando los problemas que puede tener en la intimidad. Habla con tu ángel de la guardia y pídele a él para ayudarte a superar las dificultades que pueda sentir a la hora del sexo, con una oración sentida. Al final, juega todo en la basura y usa normalmente el plato, después de lavar.

4 – HECHIZOS PARA EL AMOR EXPLOSIVO
Ferva hojas de naranjo en 3,5 litros de agua. Una vez que se enfríe, co. Cuando esté tomando su baño, lleve esa agua y al final, vierta todo en su cuerpo, desde la cintura, mientras piensa que su cuerpo está siendo invadido por una energía sexual. Juega después, lo que restó, en la basura.

5- PARA QUE SU HOMBRE FIJA MÁS POTENTE
Toma una calabaza blanca del compañero con la mano derecha y haz la señal de la cruz tres veces en tu cama. Cumple este ritual durante 2 segundas y entre las dos semanas haz que use la ropa interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *