2 Hechizos Con Velas Rojas Para Despertar La Pasión

¿Perdiste tu contraseña? El sobre será el portador del deseo, dentro de él vas a colocar el nombre completo de tu ex, ahora vamos a darle fuerza a la moneda, frotamos nuestro romero con la moneda que tenemos, y mientras frotas esto con tus manos dices fuerte 4 veces el nombre de tu ex.

Con el bolígrafo escribe detrás al objetivo que deseas llegar con este amarre de amor casero, por ejemplo, Quiero que Miguel olvide a la mujer con la que está actualmente y se vuelva enamorar de mi para que todo vuelva a ser como el principio de nuestra relación” sería ideal que lo escribieras con tus propias, puedes escribir todo cuanto quieras.

No se necesita de ningún tipo de sentimiento previo por parte del hombre para realizar este hechizo ya que el propio hechizo se encargará brujeria de amor con orina de estimular su corazón, pero sí se necesita que quien lo haga tenga un sentimiento de amor puro y sincero hacia el hombre en cuestión.

Si bien nuestros Amarres de Amor, hechizos, conjuros y demás rituales han sido probados existen ciertas condiciones para que puedas ver resultados satisfactorios y la primera condición es la Fe, sin ella estoy completamente segura que no tendrás resultado alguno, así que enfócate muy bien antes de realizar alguno de estos rituales para que puedas ver grandes milagros.

Los colores están relacionados con distintas vibraciones, así el color rosa despierta el amor más puro, el negro se usa para evitar algunas energías anular otras, el azul para elevar la energía espiritual y el rojo para despertar las pasiones dormidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *